Alimentación, Piel y Arrugas, la relación entre ellas

Las mujeres detestamos las arrugas, ya que es un atentado directo a nuestra belleza, ego y juventud, pero, para ser bella hay que estar informadas. Chicas lean las siguientes recomendaciones.

1. Usa protector solar todos los días y evítalo durante las horas más fuertes. Nuestro cuerpo necesita sol para procesar vitamina D pero en extremos avejenta la piel. Si vives en un lugar muy caluroso polariza los vidrios de tu automóvil.

2- Usa gafas de sol. Te protegerán los ojos y te ayudaran a prevenir las arrugas en el seño entre los ojos.

3- Según el Dr. Brandt (el creador de la línea del mismo nombre) le dijo a la revista Allure que las pajillas, pitillos, straws (los tubos que se usan para tomar refresco) causan arrugas alrededor de la boca. El cigarrillo tiene el mismo efecto.

4- Duerme boca arriba. La presión en el rostro al dormir de otra forma puede causar líneas. Consejo enviado por una amiga que trabaja para la línea Chanel.

5- No abuses del alcohol, deshidrata la piel.

6- No fumes. Estas intoxicando la piel y en la mayoría de las personas se vera marchita antes de tiempo.

7- Cuídate la piel. No tienes que usar los productos caros si no puedes pero la clave es constancia.

8- Si pasas de los 35 ve a un dermatólogo para que te de una crema que en realidad te ayude.

9- Relájate. El estrés es el peor enemigo.

10- Come vegetales y frutas. Lo que comes se nota en la cara, los vegetales y frutas tienen muchos nutrientes y fibra y pocas calorías. (Leer nutricion y piel)

11- Mantén tu peso constante. Las variaciones grandes en el peso afectan la piel causando flacidez.

Dieta para una piel bella Estos alimento te darán una piel con poros mas finos, menos tendencia al acne y mas luminosidad pero también te ayudaran a adelgazar si comes porciones moderadas

1- Balance. Come una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios: proteínas, carbohidratos (hidratos de carbono) y grasas.
2-Frutas y verduras. Asegúrate de consumir por lo menos 5 porciones diarias de frutas y verduras
3- Fibra. Incluye fibra en tu dieta. Generalmente se recomienda de 20 a 35 gramos por día. Hay dos tipos de fibra soluble e insoluble, nuestro cuerpo necesita de ambas. La fibra viene de alimentos de origen vegetal, generalmente los vegetales y frutas tienen una combinación de fibra soluble e insoluble, pero contienen una mas que la otra. Los alimentos ricos en fibra soluble son: frijoles y lentejas, avena, cebada y algunas frutas como las frutas cítricas y las manzanas. En los alimentos ricos en fibra insoluble están: los granos enteros como la harina de trigo entera, cereales, semillas como las pepitas y las cáscaras de algunas frutas y vegetales.


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