Los signos del zodíaco pueden desvelar las claves para elegir lo que mejor te sienta. Un pantalón estrecho es ideal para una ariana, mientras que el look hippie le sienta de maravilla a las de signo Leo.

Aries (21 marzo-19 abril)

A las mujeres bajo este signo zodiacal les sientan muy bien los pantalones pitillo que estilizan su figura. Combinados con camisas de estilo "eduardinas" -mangas de balón, encajes, puntillas o delicados volantes- y zapatos de tacón, estará perfecta para acudir al trabajo. Un vestido de muselina de seda para ir a una fiesta o cena con los amigos. Como complementos, elige un bolso o cartera de lana con cadena y un anillo de oro amarillo con una piedra semi-preciosa.

Tauro (20 abril-21 mayo)


Estarás perfecta con vestidos camiseros de corte a la rodilla, faldas de vuelo y caftanes largos de algodón blanco que te envolverán en una espíritu sencillo y fresco. Te harán sentirte muy relajada en los momentos de ocio. Para acudir al trabajo, opta por una chaqueta estilo "lady" con falda o pantalón. Botas altas o zapato de tacón con punta retro, será el calzado idóneo.

Géminis (22 mayo-21 junio)


Se sentirán muy cómodas con guerreras militares, vaporosos vestidos estampados campesinos y faldas con volumen recién sacados de la fría Rusia. Estas prendas adquieren mayor protagonismo si se conjuntan con chalecos, botas, y cinturones anchos, de ocho centímetros. El complemento ideal: gorras, viseras o pañuelo estampados.

Cáncer (22 junio-21 julio)


Adoran el estilo bohemio, pues les otorga libertad y comodidad. Este año, deben apostar por vestidos ligeros, saris bordados y faldas largas con vuelo que tengan lentejuelas y espejitos bordados. Camisetas, pantalones vaqueros y ligeros jerséis en tonos blancos y crudos completarán su armario. No pueden faltar brazaletes y collares largos como complementos.

Leo (22 julio-22 agosto)


Le sienta muy bien ese look hippie muy estudiado, donde triunfan los vestidos sueltos, con flores "Liberty" y cuadros de todos los tamaños y colores, así como los pantalones ajustados y los jerséis largos. A este estilo con ciertas reminiscencias indígenas le sientan genial los "foulares" al cuello largos y los chalecos. Las botas y los zapatos planos con aire de los años setenta serán los mejores aliados para vestir los pies.

Virgo (23 agosto-21 septiembre)


Soñadoras y viajeras, las mujeres bajo este signo adoran las ropa inspirada en el continente africano, el estilo safari "chic". Las bermudas, las camisas blancas, las saharianas, los vestidos con grandes bolsillos laterales y los pantalones anchos son tus favoritos. Los cinturones de piel de pitón o leopardo y las pulseras de madera son los complementos perfectos.

Libra (22 septiembre-22 octubre)


Sastres de corte masculino, faldas tubo y camisas con volantes y lazadas son los mejores aliados para la mujer libra. También estarán muy guapas con jerséis de estilo rústico. Le sientan bien los tonos negros, azules y blancos. Los zapatos de tacón alto con un poquito de plataforma y punta cuadrada son fantásticos para acompañar un traje de chaqueta.

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)


Camisa blanca, pantalón de terciopelo de color verde o en tono burdeos y lazo a la cintura se convertirá en una apuesta segura para acudir a la oficina. Para salir por la noche, opta por pantalones vaqueros y top lenceros. Si tienes que acudir a una cena de gala o fiesta no dudes en escoger un vestido largo de muselina. Un broche sobre el hombro te convertirá en la estrella de la noche.

Sagitario (22 noviembre-20 diciembre)


Bermudas con vuelta, faldas de vuelo estilo años 50 y delicados vestidos túnica con aires de la antigua Grecia, te sentarán como a nadie. El blanco, elegante y brillante, será tu mejor aliado. Apuesta por los pantalones vaqueros y divertidas camisetas para el fin de semana. Date un capricho: unas sandalias de tacón.

Capricornio (21 diciembre-19 enero)


Son prácticas y adoran el estilo minimalista, aunque ahora no esté de moda. Por eso, este año estarán muy guapas con vestidos negro de cóctel, así como con vestidos de tirantes y faldas de media tulipa, pantalones pitillo y delicadas camisetas. Los bolsos grandes y los de boquilla y los collares largos serán los complementos perfectos.

Acuario (20 enero-19 febrero)


Pantalón diplomático, camisa blanca y chaqueta entallada pNegritaara acudir a las reuniones de trabajo. Faldas de maxi volumen, camisetas ceñidas y zapatos de cuña para sus momentos de ocio con la familia y amigos. El accesorio imprescindible: un bolso de mano, preferentemente grande.


Piscis (20 febrero-20 marzo)


Tu poder de seducción y ese aire romántico van muy bien con el "look marinero", donde los polos de rayas, los pantalones de estilo Capri y los suaves jerséis con cuello de pico son los verdaderos protagonistas. Las mujeres piscis también están muy atractivas con vestidos de estilo hippie en tonos neutros. Se sentirán más cómodas con zapatos planos.

Algo más...
LOS MEJORES VESTIDOS: LIBRA, TAURO Y CANCER

LOS MÁS FINOS Y ELEGANTES: LIBRA, GEMINIS Y LEO
LOS MÁS FORMALES:CAPRICORNIO, VIRGO Y PISCIS
LOS QUE SIEMPRE SE VISTEN IGUAL: ARIES Y SAGITARIO
LOS “EXCENTRICOS”: ACUARIO
LOS QUE NO LE DAN IMPORTANCIA A LA ROPA: ESCORPIO
Ya manejas información con respecto a tu vestuario según tu signo, puedes vestirte como quieras, pero de seguro te verás muy atractiva si te vistes acorde a tu signo... tú decides...

Selección de artículos para ti