1. Es bueno para el corazón y las coronarias
Estudios revelan que quienes están enamorados tienen menos posibilidades de sufrir obstrucciones en esas vías del corazón.
.
2. Te mantiene joven.


Los estudios también muestran que dar amor reduce los efectos del envejecimiento. Los expertos señalan que el hecho de dar amor incrementa el sentido de ser de cada uno.
.
3. Facilita las cosas.
La soledad hace todo más difícil. Cuando uno debe enfrentar solo una situación dura, de sufrimiento es más fácil terminar en situaciones extremas y más estresantes.
.
4. Es un antidepresivo natural.
Cuando uno está enamorado, el cuerpo emite hormonas estimulantes, que lo hacen sentir a vital y extrovertido. El amor también reduce las posibilidades de caer bajo una depresión.
.
5. Aumenta el cuidado personal.
Estar en pareja hace que uno se cuide más. Es más facil hacer dieta y ejercitar cuando hay alguien especial en tu vida. Además, cuando uno está enamorado la "revolución" de hormonas hace vernos más saludables y radiantes.
.
6. Favorece a tu sistema inmunológico.
Estudios provenientes de diferentes centros médicos afirman que estar en pareja y enamorado aumenta la resistencia a gripes e infecciones virales
.
7. Es un antídoto para la desesperación.
Quien está en pareja suele tomar las cosas más centradamente y con más calma. El amor sirve como un filtro para los momentos más estresantes.
.Añadir imagen
8. Puede extender tus años de vida.
La gente que se da un beso todas las mañanas tiene posibilidades de vivir más años y de mejor manera. Estudios demuestran que los besos pueden alargar la esperanza de vida hasta en cinco años.
.
9. Aumenta la autoestima y autoconfianza.
Cuando uno se siente querido y más seguro. El amor y la confianza hacia uno mismo crecen.
.
10. Ayuda a quemar calorías.
Tú puedes quitarte de encima entre 200 y 400 calorías en una relación sexual. ¡Saca cuentas de cuántas perderías en un mes!

Compártelo...