Comprar perfumes tiene unos pequeños trucos que debes conocer.


Todas sabemos que comprar perfumes originales es una buena inversión ya que la fragancia es de mejor calidad y perdura por más tiempo en la piel o en la ropa, por lo tanto es mejor comprar perfumes en comercios serios donde podamos confiar en la calidad de los productos que ofrecen.


Perfumes originales no es sinónimo de costosos, existen muchas marcas que tienen lineas de fragancias con aromas exquisitos y a bajo costo.


Consejos para comprar perfumes


* La mejor hora para elegir perfumes es a la mañana, en el correr del día el olfato se va atrofiando debido a la cantidad de olores que percibimos.


* En algunos comercios las vendedoras te entregan una tarjeta perfumada o vaporizan los perfumes en el aire, esto está bien para conocer una fragancia pero no cuando vas a comprar perfumes.


* Los perfumes se prueban directamente en la piel es la unica forma de saber como se siente el aroma en cada persona.


* Colocar el perfume en el antebrazo, esperar unos segundos hasta que se produzca la evaporación del alcohol y luego oler la piel.


* Evita que tu naríz toque la piel perfumada porque en ese caso no podrás percibir bien otra fragancia.


* No se pueden probar más de 4 fragancias en un mismo día, se asegura que luego de oler 4 perfumes queda una mezcla de aromas y es difícil distinguir cual es la que más te agrada.


La elección de perfumes es absolutamente personal, para saber cual es el adecuado elige la fragancia con la cual te sientas más bella y seductora, cuando un perfume logra hacerte sentir muy segura de ti misma es porque ese es el que corresponde a tu personalidad.



Compártelo...