Es posible que los colores que usas en tus prendas sean modernos y muy vistosos, porque los has visto en pasarelas, pero debes saber que lucen muy distinto en cada una ya que cada persona tiene un tipo de piel distinta. Es importante antes de comprar, que sepas los colores que benefician a cada persona respondiendo a cada tono de piel.

Las recomendaciones fundamentales se basan en la claridad u oscuridad del tono de piel. No es lo mismo el efecto del color de una prenda en una piel blanquecina que en una trigueña o tostada. Para saber elegir, primero debemos saber a qué tipo se corresponde nuestra tonalidad.

Aquí unos tips:

Piel blanca: Tu tono de piel es muy claro, la epidermis muy fina y sensible. Entonces las tonalidades de vestimenta que te van deben ser lo más opuesto a lo que tu ya tienes. Es decir, destierra para siempre los colores maquillaje y los pastel que harán que parezcas enferma. Éstos son los tonos que te van: Negro, rosado, verde, blanco, rojo, plateado, dorado, azul oscuro y gris.

Piel trigueña: Tu tono de piel es tirando a amarillento, la epidermis es fina pero tolera bien el sol. para destacar este tipo de piel, es necesario que busques tonalidades muy marcadas, que resalten la belleza de tu piel. Éstos son los tonos que te van: Rojo, negro, blanco, azul, rosado, azul oscuro y claro, beige y gris.

Piel morena: Mucha gente cree erróneamente que a la gente morena de piel le va cualquier tono de color de ropa. Nada más lejos de la realidad, porque las tonalidades intermedias les sientan muy bien, pero las extremas les endurecen mucho las facciones. Éstos son los tonos que te van: azul cobalto, amarillo apagado, pasteles, negro, blanco, coral, verde lima.

Compartir!

Encuentra tu Revista nVitrina en el centro de la página