Llega el buen tiempo y es el momento de enseñar una piel suave, sedosa y bien depilada.
Para obtener una depilación de ensueño es necesario seguir una serie de consejos con los que conseguirás un resultado fantástico.

Algunos productos que facilitarán la depilación

Para conseguir una buena depilación, lo primero necesario es preparar la piel. Es importante limpiar e hidratar, puesto que cuanto más hidratada esté la piel, mejor saldrá el vello. Existen varias formas de depilación que se adaptan a cada mujer según sus necesidades.


A la cera

Una depilación duradera es lo que conseguirás con este método. Cuando se utiliza la cera tibia debe estar a la misma temperatura del cuerpo. Una vez preparada, se debe aplicar una sola capa en la zona siguiendo siempre la dirección del vello. Seguidamente se tira de la banda de tela siempre en la dirección contraria al crecimiento del vello. Para que la depilación sea efectiva es necesario que el pelo tenga cómo mínimo medio centímetro. Siempre se debe evitar aplicar la cera en las zonas que están dañadas o irritadas.

“Express Roll-On”, es la nueva apuesta de la firma Veet. Se trata de una cera que se aplica directamente sobre la piel sin necesidad de ser calentada. También han sacado al mercado unas bandas de cera especiales para pieles sensibles.

Por otra parte Yves Rocher presenta un nuevo tratamiento de belleza que garantiza una depilación impecable llevada a cabo por las esteticistas de su cabina. Este centro propone un diagnóstico de la piel para detectar las necesidades de la clienta y un masaje que devuelve a las piernas la suavidad y favorece la circulación sanguínea.

Cremas depilatorias

Para depilarse con las cremas depilatorias hay que extender el producto en la zona escogida y esperar unos minutos. Después se retira con agua fría. Este tipo de depilación resulta cómoda y posee numerosos beneficios para el cuidado de la piel.

Las nuevas cremas depilatorias de Veet han sido elaboradas con ingredientes de calidad como Aloe vera y extractos de seda suavizante que hidratan la piel y leche de almendras dulces indicado para las pieles sensibles.


Cuchilla femenina

Para obtener una depilación rápida cuchilla femenina es el método idóneo ya que se adapta a la perfección a las diferentes zonas del cuerpo que la mujer se depila. El primer paso para que esta depilación quede impecable es aplicar un producto específico que prepare la piel y la proteja de posibles cortes e irritaciones. “Venus Passion” es la nueva cuchilla de la marca Gillette. Posee un cabezal ovalado que permite una depilación más apurada en una simple pasada. Gillette recomienda como producto complementario “Satin Care Floral Pasión”, un nuevo gel para preparar e hidratar la piel con una suave fragancia floral. También esta marca aconseja “Satin Care Skin Renewal”, una fórmula que regenera y nutre la piel durante la depilación.


Maquinilla eléctrica

Este método arranca el pelo de raíz, por lo que el vello crece cada vez menos fuerte. Los resultados son duraderos y la piel se mantiene suave y bien depilada. Son muchas las maquinillas eléctricas que existen en el mercado. Philips ha sacado una nueva depiladora eléctrica, “Satin Ice”, que disminuye las molestias y es rápida y fácil de usar. El cabezal exfoliante y el aplicador de frío calmante del que está dotado este aparato ayuda a sacar el vello a la superficie por lo que reduce las rojeces e irritaciones.


Compartir!


Encuentra tu Revista nVitrina en el centro de la página