Vuelven las Plataformas! Zapatos casuales muy hermosos que podrás usar con unos jeans, o un vestido casual y te sentirás muy cómoda al usarlo, ya sabes que los zapatos altos de moda estilizan la figura, son prácticos con todo y te hacen ver super sexy!

Si bien son característicos de los 70, nunca pasan de moda. Además de ser atemporales tampoco se acotan a una edad en especial, ya que podemos verlos tanto en adolescentes como mujeres mayores.

Cómo usar zapatos con plataformas

Las plataformas no solamente se usan con fines estéticos, sino también para disimular la estatura o estilizar las piernas. Son aliados para aquellas que no somos muy altas y queremos disfrutar de la sensación de tener piernas largas.

Si bien las plataformas nos hacen ver bellas y alargan nuestra figura, pueden llegar a presentar algunos inconvenientes. Es por esto que a la hora de su elección debemos ser cuidadosas. Consejos de lo que deberías tener en cuenta cuando vas a compararte un par de estos zapatos…

- Lo primero que debes tener en cuenta es la cantidad de horas que vas a pasar con ellos, es decir, si los necesitas para caminar durante mucho tiempo, para usarlos todo el día en el trabajo o para ciertos compromisos de corta duración.

- Por otro lado, debes tener en cuenta su peso y altura. Lo ideal en las plataformas son unos pocos centímetros de altura, ya que si son demasiado altos dañarán tus pies, en cambio si la altura es reducida los terminará por favorecer.

- Puedes elegir entre miles de diseños diferentes con distintos estilos, tanto para looks formales como informales. En cuanto a los colores, lo que más se usan son los negros y color cuero, aunque, también puedes arriesgarte un poco y optar por azules o combinados. Los que mejor vayan contigo.

Las marcas de zapatos visten este verano con un denominador común: las plataformas de madera. Zuecos, sandalias y zapatos nos hacen ganar centímetros y comodidad. Existen gran variedad de estilos: plataformas discretas o altísimas, diseños rústicos o elegantes, maderas naturales, pintadas o forradas, tacones cilíndricos, cuadrados o cuñas…