Consejos para elegir zapatos de fiesta, realmente cada temporada de fiestas nos encontramos pensando en dejarnos llevar por la moda y comprarnos esos zapatos que les hemos visto a tantas chicas o modelos, eso es lo bueno de la moda no cabe duda, pero no siempre esos zapatos son los adecuados para ti o el atuendo que quieres vestir, como siempre he dicho cuando se trata de vestir hay que vestir actual pero de manera que te favorezca, no puedes pensar que todo te quedará bien y que lo que se ve bien en las demás se verá también en ti, cuando estamos frente a este asunto y lo asumimos como tal, es más fácil aceptarnos y elegir lo que más nos conviene y no solamente “lo que todas llevan”.
Elegir zapatos de fiesta no es complicado, pero se puede triunfar y fracasar. Lo importante es tener en cuenta aspectos básicos.
  • A menos que seas experta en caminar con grandes tacones sin problema, no te arriesgues con nuevos tacones si no los has usado lo suficiente, no quieres ensayar ya con ellos puestos en una fiesta, pasarte el tiempo sentada e incómoda es lo que lograrás, así que compra  los zapatos un par de semanas antes y adaptate a ellos pero sino tienes tiempo mejor usa el tacón al que estás acostumbrada.
  • Los zapatos ya no tienen que combinar con la bolsa, así que eres libre de lograr muchas combinaciones y contrastes que queden claro está dentro del buen gusto y el estilo, no te afanes en convertirte en una excéntrica, elige colores atractivos y piensa en lo elegante más que en lo llamativo.
  • Los zapatos tienen que combinar con el estilo de ropa que usarás, no pones a un hermoso “little black dress”  unos zapatos que llevarías a una reunión veraniega en el campo, ese vestido negro demanda unos altos y sofisticados stilettos. Y las medias pueden combinar con los zapatos o contrastar, el punto es que la combinación funcione, si se ve bien, pide opinión a alguien más entonces está bien. Zapatos ostentosos con vestido ostentoso a menos que sea carnaval, hay que equilibrar la imágen, zapatos más ligeros de ornamentos con un vestido de lentejuelas, y si vas llena de accesorios opta por unos zapatos sin adornos ni moños ni brillos.
  • Los peep toe son los zapatos elegantes por excelencia y nunca fallan con ninguna prenda, así que si estás indecisa busca un par de atractivo color. Los zapatos van acordes a tu estilo, si eres de las que gustan dar una imágen refinada pues zapatos de mucho estilo y buena calidad, tu eres más sencilla y relajada, eso no implica que calzes mal, unos zapatos cómodos pero hermosos, y jamás a una fiesta con zapatos bajos, por bonitas que se vean las manoletinas sencillamente no son para un lindo vestido de fiesta.

    Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí