Queda muy poquito para las 12 campanadas del último día de 2017. Aprovechemos de organizarnos y así poder hacer todos los rituales que necesitemos para encontrar o mantener el amor, durante 2018.

No sé qué será lo que tiene de especial el último día del año que hace que se cumplan nuestros deseos para el año que viene. Quizás las buenas vibras de la gente, esa energía que explota como pocas veces en el año, la conjunción de las estrellas, en fin. Todo puede ser.

Y aunque nadie nos asegure nada ni exista comprobación científica alguna, solo la fe puede hacer nos creer que lo que anhelamos para el año nuevo se realice. Así es que, todo depende de ti.

 Aquí te dejamos algunos rituales que te ayudarán con el amor:

1- Si estás buscando pareja, lo mejor será que te amarres una cinta roja a la cintura, debajo de tu ropa. El color rojo es el color de la pasión y no hay nada mejor que llevar algo rojo con mucha fe al iniciar el nuevo año.

2- Si ya tienes pareja, asegúrate de darle un gran beso y un fuerte abrazo justo cuando den las doce. Pueden declararse sus mejores deseos el uno al otro y así la buena suerte y el amor siempre estarán de su lado.

3- Si lo que quieres es casarte, ten a mano una silla antes de que sean las doce de la noche. Tienes que sentarte y pararte de ella, al son de cada campanada. 

4- Para lo mismo, matrimonio, también puedes poner un anillo de oro en tu copa de champaña, brindar con ella y tomártela todita, con el anillo adentro.

5- Otro ritual es darle el primer abrazo a un hombre. Eso hará que nunca te falte un chiquillo con quien estar durante 2018.

¡Mucha suerte amigas!

Compartir!