cómo vestir si soy chica y gordita



Aprende a potenciar las partes más lindas de tu cuerpo. Con el e-book más interesante e inspirado en nosotras... 

1 * Lo primerito: Autoconfianza.
Debes sacudirte esas ideas de que no puedes lucir bien con nada. Lo que hace muy atractiva a una mujer sobre toda la ropa que tenga, es su actitud. Mientras estés relax y sepas como sentirte cómoda, ya llevas un gran punto a tu favor.
cómo vestir si soy chica y gordita
2* Resalta tus dotes.
Debes conocer bien tu cuerpo, y saber bien que es lo que te gusta de él.  Piernas bien definidas, linda cadera, busto prominente, cuello alargado, inclusive cabello y ojos bonitos. Estos atributos puedes utilizarlos para que, con tu guardaropa enfoques las miradas en esos estratégicos lugares.
3* Un color.
Aplicar el monocromatismo puede atenuar las curvas de más que puedas tener. Utilizar una sola tonalidad de color en todo tu vestuario puede lograr que te veas un tanto más delgada sin necesidad de hacer tantas cosas. El problema de esto es que debes combinar muy bien tus accesorios, sino te verás bastante simple.
cómo vestir si soy chica y talla grande
4* El salvavidas negro.
No es mito urbano que el negro nos ayuda a vernos más delgadas, es  un hecho. Se ocultan los pliegues de la ropa y elimina profundidad a la vista. Cuando no sepas que más hacer, opta por una prenda de color negro en cualquier presentación. Esto tampoco implica que te verás muy goth girl.
Digamos, puedes utilizar una blusa de algodón negra, y encima un sweater o una chamarra con pretinas que ayude a delinear el contorno. Sé versátil con este color.
cómo vestir si soy chica y talla grande
5* Cuadritos.
Esas pequeñas camisas/blusas de cuadros que tanto se usan ahora, están súper acertadas para las que tenemos complexión grande. Estos cuadros ayudan a disimular la profundidad de la ropa, y engañan a la vista. SOLO UN DATO: fíjate muy bien al momento de comprar una que tenga un corte diferente a la altura de la cintura, porque si es como de hombre (toda lisa y escurrida), tal vez pueda ser contraproducente para tí.
cómo vestir si soy chica y talla grande    cómo vestir si soy chica y talla grande
6* Accesorios.
A pesar de lo que traigas puesto, busca algo que te pueda ayudar a enmarcar tu cuerpo de buena manera. Digamos, si tiene una blusa o vestido, pon un cinturón un poco más arriba de la cintura y abajo del escote. Esto centrará la vista en una zona intermedia haciéndote ver más delgada.
Utiliza lufas, pashminas y otros detalles para enmarcar también tu cuello o tu espalda.
cómo vestir si soy chica y curvycómo vestir si soy chica y curvy
7* Vestidos y faldas: Nuestras amigas.
Tenemos la fortuna de algo a comparación de las chicas con cuerpo promedio: Los vestidos nos sientan muy bien.
Pero, hay que saberlos elegir.

En primera, la tela. Si de plano te gusta una vestido pero la tela se ve muy chafa. Olvídalo de una vez por todas.
En segunda, el corte. Encuentra algo adecuado a tu físico. Si resalta tus piernas pero hace que tu espalda se vea del doble de tamaño, olvídalo.
En tercera, el estampado. Si es liso o con algún print, puede ser bueno. Aquí lo que debes considerar es que te guste y lo mucho que estás dispuesto a utilizarlo.
cómo vestir si soy chica y gordita    cómo vestir si soy chica y gordita