Estimadas futuras novias: de todos los asuntos que tratamos aquí, sé que hay uno que se mueren por leer. Porque el día de tu boda sólo puede ser perfecto con el maquillaje perfecto. Pero te preguntas: ¿qué es el maquillaje perfecto? Bueno, es el más adecuado para tu cara, el que mejor se adapte a tu personalidad, el que tiene más que ver con el vestido, la ceremonia, las horas del evento.

Pensando en la novia ideal, a continuación les presentamos los pasos a seguir para lograr un Maquillaje perfecto para el día de tu Boda pero siempre recordando que debes ser tú misma. Cada Novia debe realzar su belleza sin permitir excesos que la llevaran a un maquillaje muy dramático. Siempre es importante la sutileza y lo romántico en el maquillaje de la mujer.

Pasos a seguir para lograr un Maquillaje perfecto:

- Primero que nada limpia tu piel con un buen desmaquillante y aplícate crema hidratante. Utilizar una base pre-maquillaje para preparar la piel y dejar nuestro tono homogéneo. Después de esto espera de 5 a 10 minutos antes de continuar maquillando.

- Posteriormente, aplica correctamente la base sobre tu rostro y a continuación utiliza el corrector-iluminador. Fúndelo cuidadosamente con los dedos y ya tendrás la superficie perfecta para aplicar cualquier colorido que elijas. Evita que sea excesivo o intenta correr riesgos innecesarios, no te atrevas con sombras de colores que no sueles emplear.

- Aplicar polvos translúcidos para mantener la piel sin brillo y estable. (Que no sean brillantes sino mates)

- Sombras: utiliza mejor colores claros porque te ayudarán a resaltar tu mirada. Puedes combinarlos con el color de tu vestido de novia o de tus complementos, como el ramo de novia o los pendientes. Si eres de las que lleva raya en los ojos, ten cuidado con la intensidad que les das para que no te oscurezcan tu mirada y te quiten luminosidad.

- Ilumina el hueso justo debajo de la ceja con una sombra blanca para la piel clara y una en tono vainilla para la piel más oscura.

- La máscara de pestañas es uno de los productos básicos en el maquillaje de novia. Tu mirada será sensual, llamativa y atrevida. Sin embargo, elige un rímel resistente al agua. Las intensas emociones de este día pueden hacerte llorar y sería una pena estropear tu apariencia con unos antiestéticos chorretones negros en el rostro.

- El maquillaje de los ojos debe tener, luminosidad, profundidad y naturalidad, difuminar las sombras es la clave para lograr un efecto elegante, con la misma sombra usada para marcar la profundidad delineamos el borde del párpado superior e inferior.

- Un spray sellante al finalizar el maquillaje será estrictamente necesario para asegurar que el maquillaje tenga larga duración y garantice la fijación en las condiciones más adversas para que no desaparezca ni se corra una gota de maquillaje.

- Además, si quieres dar un ligero rubor a tus mejillas, utiliza Accord Perfect Blush 115, aplicando el color desde las mejillas a la sien. Y por último, da a tus labios color con un tono nube en reflejos dorados, Color Riche 390 que te proporcionará una armonía con la sombra dorada que hemos aplicado en los ojos. Para dar volumen, no olvides aplicar un toque de gloss transparente con ligeros toquecitos.
Por Diver

Quiero  los artículos de Revista nVitrina en mi e-mail! Suscríbete Aquí