A muchas mujeres les encanta tener y lucir un look juvenil que sea llamativo contrastando colores vivos y neutros que hagan juego con los atuendos y accesorios que llevan puesto.


Las gorditas piensan que sólo los colores oscuros les favorece, pero si sólo se limitan a llevar estos tonos o el famoso negro, nunca habrá variedad y alegría en su apariencia.


 Las prendas de colores vivos para gorditas, no quiere decir que sean vestimentas desentonadas, hay que tener en cuenta que para vestirnos bien  hay que buscar armonía, contraste y equilibrio. Por lo tanto, los colores que darán vivacidad a nuestro look pueden ser prendas como polos, blusas, pantalón, short, vestidos, blazer, abrigos, accesorios, etc.


Las prendas de colores vivos para gorditas vas a combinarlo con otro tono que le de equilibrio a tu look, pueden ser colores neutros como el beige o nude.


Los colores vivos no se refiere sólo a los fosforescentes, sino también a los colores que no son oscuros o neutros, como el coral, rojo, azul, amarillo, verde, naranja, etc.