Ideas de moda: Outfits mujeres gorditas nº1


Plus Size Sets 
Los días grises se toman las calles, los looks pueden cambiar muchas veces dependen de nuestro estado de ánimo, otras veces porque hay piezas que se atraen y forman atractivos y funcionales conjuntos. Este es uno de ellos, donde no sólo te permitirá verte muy estilizada sino que te sentirás cómoda y segura. Todas sabemos que tenemos que sentir un agrado al caminar, por lo tanto los zapatos a parte de ser una de nuestras obsesiones tienen que ser confortables.  Andar sobre unos lindos y juveniles tacones como los de la imagen no sólo te aportarán seguridad y agrado sino que ayudarán a que tus piernas luzcan más largas. 
Vamos a los accesorios factor imprescindible para complementar cualquier look, recuerda menos es más y nunca hay que exagerar, por ende esos pendientes y esas pulseras son perfectas para resaltar tu femineidad. El chaleco beneficia la silueta el collar está acorde y a la vez se complementa con las figuras y trazos. Los pantalones te harán lucir más estilizada y más alta.  La cartera el ingrediente perfecto para lucir distinguida y completamente divina.  
Que bien te ves! 
Mía Pascal 
Autora e-book: "eXtra Lindas"
Participa por copia de regalo Aquí

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

9 cosas que toda mujer “gordita” debería saber

Estudio: Los hombres prefieren a las mujeres "gorditas"

Acqua Rosa Plus Size - Defile Mujeres Reales Colección Verano 2017/2018

Vestidos de jeans para gorditas

8 tips para chicas curvy

DESFILE DE OUTFITS CASUALES DE NOCHE PARA GORDITAS/DESFILE PLUS SIZE

10 Características de la mujer moderna

Zapatos comodos para gorditas-✿MODA PARA GORDITAS♥