La ropa satinada es sin duda una excelente opción a elegir cuando queremos lucir elegantes y divinas, sabemos que existen momentos y ocasiones especiales y de eso va a depender el éxito. Por sus características, las telas satinadas son usadas en ocasiones especiales como reuniones formales, una fiesta de gala, un cóctel y como también para un matrimonio.


Al usar un vestido satinado ya no es necesario el uso de accesorios ni mucho maquillaje, tan solo el vestido te está aportando el toque de sensualidad, elegancia y mucha feminidad.

Al elegir el modelo de tu vestido debes tener en cuenta que sea el más adecuado para la forma de tu cuerpo, no todas las mujeres tenemos las mismas curvas y estatura, Si eres de caderas anchas o senos voluptuosos debes elegir un modelo sin muchos adornos ni volados en estas zonas, que te ayude a lucir bonita y especialmente a sentirte cómoda y segura. Debes tener en cuenta también el color que vaya acorde a tu piel y si eres tan detallista como la mayoría de mujeres de hoy, también tener en cuenta el color de tu cabello, y de acuerdo a eso puedas elegir los colores para tu maquillaje y los accesorios con los que complementarás tu atuendo.

No pierdas demasiado tiempo en visitar tiendas de vestidos y pensando que sólo a las maniquíes les queda bonito, hoy en día sabemos que incluso las mujeres de talla grande no tienen límites a la hora de vestir, todo va a depender de la buena elección y buen gusto que tengas para la combinación del modelo, color y especialmente te sientas cómoda para que puedas disfrutar de tu fiesta con total libertad. 
todo para gorditas