El objetivo de este año será sentirnos bellas, sacar toda la belleza que llevamos dentro, nos ocuparemos de nuestra apariencia de sentirnos y vernos bien…  No nos va a importar la talla que usamos, aprenderemos a sacar partido de todas nuestras armas, potenciando siempre las partes más lindas de nuestro cuerpo y disimulando lo que no queremos mostrar. Si queremos perder algunos kilos, nos mentalizaremos y asumiremos con responsabilidad el desafío, porque no es para dejar contentos al resto sino que es para sentirnos mejor con nosotras mismas y sacar a la luz realmente quienes somos. Si estamos felices con nuestro cuerpo nos vestiremos de acuerdo a la forma de este no de acuerdo al tamaño. Asumiremos que la belleza es cuestión de actitud y que aunque las modas sean pasajeras nuestro estilo prevalece en el tiempo porque es la forma de decirle al mundo aquí estoy, es simplemente nuestra forma de expresión.


Quedaron atrás los años en donde nos vestíamos con lo primero que encontrábamos, este año seremos mujeres bellas y comenzaremos a sacar toda la belleza y feminidad que corre por nuestras venas, nos sentiremos cómodas, atractivas, divinas, caminaremos con seguridad manteniendo una linda postura frente a la vida.

Cada día es una oportunidad para ser quienes queremos ser, para vestirnos como queremos vestirnos y para sentir lo que queremos sentir, asumiremos que existe sólo un eterno ahora que no se puede vivir en el pasado o en el futuro y que sólo se puede actuar en el presente. Si tuvimos una pena de amor, la vivimos, ya lloramos, pero ya basta… ¡no más!.

 Nos miraremos al espejo y nos comenzaremos a hacer cargo de nosotras mismas, una mujer jamás debe descuidar su belleza, el tiempo pasa y deja huellas, pero sabemos y tenemos todas las herramientas para atenuar esas marcas en nuestra piel, en nuestro cabello y hasta en nuestra alma.
Este año seremos diferentes asumiremos que somos mujeres bellas, independientes, valientes, seguras, inteligentes y haremos posible cada uno de nuestros proyectos y metas. Ya no esperaremos… transformaremos el después en ahora, ya no tendremos excusas para no ser felices.

Ahora busca un espejo, mira lo que refleja, tienes un rostro hermoso, eres bella tú eres simplemente una mujer divina.

Feliz nuevo comienzo a cada mujer de este planeta. Y recuerda siempre: “hoy eres más bella que ayer”

Hagan lo que están destinadas a hacer… y no permitan jamás que les digan no pueden, porque siempre podemos hacer lo que queramos. Somos seres libres, no creas lo contrario…
Cree en ti, en tus capacidades, talentos y en tu potencial.

Mia Pascal