Trajes de baño para gorditas con barriga hay bañadores en bellos colores, hermosos diseños, para hacer lucir tus curvas bajo el sol. Disfruta el día! hay una gran variedad de bañadores pero ¿cuál elegir si somos gorditas, con pancita? tiene que ser un traje de baño capaz de disimular nuestra barriga, hacer que nuestro busto luzca fabuloso, podamos sentirnos seguras y cómodas. Para nosotras las gorditas es muy difícil encontrar ropa que se adecúe a nuestra silueta y a la vez nos ayude a lucir nuestras curvas, pero al saber el tips perfecto podemos lograr crear hermosos looks y lucir un bañador ya sea en la playa o en la piscina y disfrutar de la experiencia. 


Estos son los mejores modelos de trajes de baño para tu silueta 


El traje de baño ideal para nosotras las gorditas con panita es elegir un traje de baño entero, veamos algunas de sus ventajas principales.


Es súper glamuroso

Un vestido de baño entero tiene muchísimo qué ofrecerte, porque no sólo las zonas del top y el panty importan; el abdomen y la espalda se vuelven protagonistas. Los brillos, las texturas, las mallas y transparencias, los drapeados y apliques, se toman esta temporada para hacer de tu vestido de baño entero, una prenda de lujo.

Trajes de baño para gorditas con barriga

Complementa todos tus looks

Un vestido de baño entero hace que puedas ir de la playa al restaurante o de la piscina a la fiesta sin tener que cambiarte de ropa completamente. Transforma tu look combinando tu vestido de baño con una falda vaporosa o con tus shorts favoritos y verás cómo, en un segundo, tienes el outfit más lindo de todos.

Trajes de baño para gorditas con barriga

Alarga tus piernas

La mayor ventaja de usar un vestido de baño entero, es, tal vez, la forma en que alarga increíblemente tus piernas. Aquellos que tienen un panty donde la curva de la pierna sube mucho, logran un efecto visual que hace que tus piernas se vean mucho más largas y eso, por supuesto, es lo que todas queremos.

Trajes de baño para gorditas con barriga

Te hace sentir muy cómoda

Si te encanta saltar a la piscina, nadar por horas o enfrentarte a las olas, necesitas un vestido de baño entero y es que no hay nada tan incómodo como meterte al mar y tener que apretar tu top y tu panty para que el agua no se los lleve. Con un entero, deja de preocuparte.

Trajes de baño para gorditas con barriga

Ideal para todo tipo de busto

Si eres una mujer de busto grande y no hay ningún bikini que te dé el soporte que necesitas, un vestido de baño entero es perfecto para ti, porque tiene todo el soporte y el cubrimiento que buscas, sin dejar nunca de lado la comodidad y diseño que te encantan.

Trajes de baño para gorditas con barriga

Los trajes de baño entero son ideales para nosotras las gorditas con pancita, ya que ayudan a crear la ilusión de una silueta reloj de arena, nos harán lucir muy atractivas y femeninas, y lo principal nos ayudarán a disimular nuestra barriga de una forma magistral, tam,bién nuestro busto lucirá fantástico. Es una excelente opción para ir a la playa o a la piscina, no dudes en elegir este modelo tiene innumerables ventajas.

Trucos y consejos que pueden ayudarte a encontrar el traje de baño perfecto para ti.

  • Elige un traje de baño con soporte en la parte superior. Un traje de baño con soporte en la parte superior puede ayudar a sujetar tu barriga y a crear una silueta más delgada.
  • Investiga en trajes de baño con cortes en V. Los cortes en V en la parte delantera de los trajes de baño pueden ayudar a crear una ilusión de que tu barriga es más pequeña de lo que realmente es.
  • Utiliza trajes de baño con cintura alta. Los trajes de baño con cintura alta ayudan a cubrir tu barriga y a crear una ilusión de que tienes una cintura más pequeña.
  • Investiga en trajes de baño con estampados. Los estampados pueden ayudar a desviar la atención de tu barriga y a hacer que te veas más delgada.
  • Elige trajes de baño con detalles en la espalda. Los trajes de baño con detalles en la espalda pueden ayudar a desviar la atención de tu barriga y a hacer que te veas más delgada.
  • No tengas miedo de probar diferentes estilos de trajes de baño. No tengas miedo de probar diferentes estilos de trajes de baño, como un tankini, un mono o un traje de baño con pantalón, ya que pueden ser ideales para disimular una barriga prominente.
Elegir el traje de baño perfecto puede ser un desafío, pero hay algunos trucos y consejos que pueden ayudarte a encontrar el traje de baño perfecto para ti. Siempre recuerda aceptar tu cuerpo tal y como es y amarlo. No tengas miedo de experimentar con diferentes estilos y prendas de trajes de baño, y siempre elige lo que te hace sentir cómoda y segura.