Los abrigos para nosotras las chicas de talla grande son una pieza que nos puede ayudar a crear looks maravillosos, los podemos usar con jeans, faldas, vestidos, y diversos tipos de calzado. El abrigo más favorecedor para nosotras las gorditas es el abrigo de corte evasé, crea una linda silueta y una cintura fabulosa. 


Los abrigos son una prenda de vestir, el cual se utiliza en temporadas de frío, para fiestas o salir de noche ya que su corte es largo y elegante, permitiendo cubrir nuestro cuerpo en un intermedio de las piernas y pompas. Existen distintos modelos y colores de abrigos ya sea para hombres o mujeres. Veamos algunos de sus beneficios.


Entre los beneficios de usar abrigo es que son más gruesos y por ende, conservan mejor el calor, además si son de buena calidad pueden durar perfectamente unas cuántas temporadas. Si estás pensando para usarlo en la Oficina, lo recomendable son los colores sólidos y básicos, los que son la mejor opción para usar en estas ocasiones.  Si llueve, nada más agregas un paraguas para cubrirte del agua.


Beneficios de un abrigo y para qué sirve abrigarse
  • Te mantiene cobijado y a buena temperatura.
  • Tanto a hombres como a mujeres siempre los hace lucir elegantes.
  • Los puedes utilizar todas las épocas del año.
  • Los puedes combinar con cualquier estilo de ropa, con tenis, zapatos de tacón alto, zapatos bajos…
  • Existen distintos cortes que estilizan tu cuerpo.
  • Si utilizas abrigos coloridos te harán ver más joven de lo que eres.
  • Si no tienes nada que ponerte, podrás cubrirlo siempre con un abrigo.
  • Si te has manchado la ropa, el abrigo permite cubrir cualquier mancha.
  • Si usas faldas cortas el abrigo ayudará a cubrirte cuando lo desees.

¿Cuáles son los colores de abrigo que debes utilizar para cada época del año?

Para primavera-verano son recomendables los colores rojizos intensos, todos los rosas pálidos, naranja, amarillo brillante, azul cielo y rey, verde esmeralda, los colores marrón, violeta, y blanco, son algunos de los colores que no pueden faltar en tus abrigos.


Para la temporada de otoño-invierno los colores que puedes utilizar son, los colores rojos, vino, azul rey, color nude, rosa claro, color gris claro, y opcional marrón rojizo.

El negro, café, gris, gris oxford… van bien para cualquier evento y temporada del año.


Existen muchos beneficios al usar abrigos ya que algunos de los abrigos de primavera-verano son compatibles con los de la temporada de otoño-invierno, de modo que si consideras el estilo de abrigo adecuado para cualquier época utilízalo, la función básica de estos es cubrirte del frío, lucir elegante, etc... lo importante es que a la hora de ponerte un abrigo te sientas segura.


Crear maravillosos outfits usando abrigos es posible sólo tenemos que saber qué color usar en cada temporada y luciremos divinas. Que el color no te detenga podemos crear fantásticos looks para cada estación. Eres eXtra Linda.