La top model Gigi Hadid ha sido la última en apuntarse al club de las mujeres más deseadas por el género masculino y el icono de belleza real en el femenino. Siguiendo con esta tendencia, Marina Rulló, Directora del Centro de Estética RAME, nos adentra en el mundo de los mejores tratamientos para lucir un cuerpo 10, rompiendo la barrera de los cánones de belleza establecidos por la industria de la moda. 


Según Marina es más fácil trabajar un cuerpo curvy. En este tipo de casos, lo primero a analizar es el estado del tejido y las zonas con más acumulación de grasa para sí determinar qué acción y combinación de tratamientos son los más adecuados según la tipología de retención y, acumulación de grasa.

Por ejemplo, cuando la retención es generalizada se aconseja la presoterapia, para combatir la retención de líquido. Después se puede elegir la técnica de lipomassage, para reactivar la circulación sanguínea y estimular la producción de colágeno. Y finalmente, para trabajar cada zona concreta, se puede utilizar la tecnología Cyclone, que combina las ondas HIFU, cavitación, vacum rotatorio y radiofrecuencia monopolar, así como bipolar.
nuevaestetica