Mira las ventajas de este corte tan famoso 

Hemos visto como este famoso estilo regresó con fuerza, desde un pequeño volado en las faldas, hasta una faldilla con volumen en medio de los vestidos o al final de las blusas. Lo mejor de todo es que este corte seguirá siendo protagonista en nuestras vidas porque realmente nos beneficia a nosotras las mujeres gorditas 


Primero les explico, la palabra "Peplum", se refiere a la sobrefalda que esta sobre la cintura de una falda, vestido o blusa femenina. Este corte es muy favorecedor para las mujeres plus size, pero debe elegirse con cuidado, ya que hay desde el peplum muy sutil hasta el muy volado y marcado.

El corte pelplum sin duda marca nuestras curvas o las crea visualmente. Se puede combinar con faldas, leggins o jeans.


Para nosotras las gorditas este corte es también favorecedor, ya que la "faldita" ayuda disimular el abdomen abultado y dar una mejor forma. Se recomienda usar prendas de peplum sin estampado, es decir de color liso y que el volado no sea tan pronunciado, por el contrario, permitir que sea más simple, suelto y más largo el "tiro" desde el inicio de la faldita hasta donde acaba, para disimular de mejor manera la pancita. 


Es muy recomendado para esconder lonjitas y pancita o incluso llevarlo cuando se esta embarazada, para mayor comodidad

El vestido con el peplum corto magnifica la visión óptica de un cuerpo más curvilíneo.

Como pueden ver, el corte "PEPLUM" es un estilo muy versátil, se puede usar con jeans, faldas o vestidos.

Si aún no te atreves a utilizar este corte, porque crees que no es para ti o no te gusta mucho, puedes iniciar con prendas de un corte simple y más suelto y hacer la prueba, no pierdes nada y verás que tu cintura será más notoria, mira estos ejemplos:






































No hay que pedir permiso para lucir fabulosa...