Consejos de modelos curvy para sentirte más segura con tu cuerpo


Descubre los mejores consejos de las modelos curvy para sentirte bien con tu cuerpo

Las modelos curvy están ganando terreno a las modelos “tradicionales”. Las modelos de tallas grandes nos dan unos cuantos consejos para que te sientas más segura con tu cuerpo. La belleza tiene muchas formas y tamaños, pero a veces puede ser difícil de recordar en el día a día. Aumenta tu confianza con estos consejos que vienen directamente de las mejores modelos curvy. ¡No te lo pierdas!.

Las modelos de moda curvy conocen muy bien sus cuerpos. Las mujeres debemos recordar que existen muchos tipos de cuerpos y que todos son bellos. Las modelos de talla grande ya tiene presencia en las mejores pasarelas de moda, editoriales y campaña de moda. Ellas siguen a raja tabla ciertos consejos para sentirse bien con sus cuerpos. A continuación, tienes algunos consejos para sentirte segura con tu cuerpo curvy:

La belleza proviene del interior. La modelo Ali Tate comenta que la belleza del cuerpo proviene del interior y no del exterior. La modelo comentó a todayslifestyle.com lo siguiente: “La verdadera belleza proviene del alma: cambiarte a ti mismo y conformarte con los estándares de belleza de otra persona, es cambiar tu esencia”. Por lo tanto, debes sentirte bien contigo misma para estar a gusto con tu cuerpo.

Aceptarse. La modelo Tess Holliday dice que una de las claves más importante para ganar confianza con tu cuerpo es aceptarse tal como eres. No intentes cambiar, el truco consiste en conocerte bien y no intentar cambiar aunque los demás te lo digan.

Modelos a seguir. La modelo Georgia Pratt se siente bien consigo misma cuando mira a personas que respeta. Es crucial tener modelos o figuras a las que seguir.
Es muy importante que estos “héroes” tengas edades, cuerpos y ámbitos diferentes.

El deporte. Tener una talla grande no significa que descuides tu salud o tu cuerpo, de hecho hay muchas modelos curvy que hacen deporte sin parar, por ejemplo Toccara Jones. Tener unos kilos de más no debe impedirte realizar los deportes que más te gusten. Las firmas de moda lo saben y lanzan colecciones ideales de moda deportiva curvy.

Da prioridad a la confianza. La modelo Kate Dillon Levin tiene muy claro que lo que realmente te ayuda a ganar confianza en tu cuerpo es lo que proyectas: confianza y autoconciencia. Lo que te hace mas atractiva y bella no es el tamaño de tu cuerpo o el color de labios que utilices, sino la confianza en una misma.

No seas tu peor enemiga. La modelo Denise Bidot te da el siguiente consejo: “Todo lo que puedo decir es que la única persona que puede impedir que alcances tus metas eres tú misma”. Deja de boicotearte a ti misma y que nada te impida alcanzar tus sueños.

Quiérete a ti misma, lo mereces. La modelo Ashley Graham, una de las más conocidas en la industria de la moda, siempre ha tratado de fomentar la confianza de las mujeres de tallas grandes y ha allanado el camino para muchas modelos curvy. La modelo nos da un valioso consejo: “Si no amas lo que eres, nunca vas a sentirte 100% satisfecha en la vida, todo comienza por ti, si no te amas, nadie más podrá hacerlo”.
Fuente:ella hoy

Te puede interesar 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

ROPA DE MODA PARA GORDITAS OTOÑO INVIERNO 2016 2017 | WINTER OUTFIT

Outfits con botas para mujeres plus size

17 vestidos de lentejuelas para gorditas

Que escote usar si soy gordita

¿Cómo maquillarme en noche buena siendo gordita?

19 vestidos de terciopelo para gorditas

¿Cómo decorar mis uñas esta navidad? diseños de uñas paso a paso

16 Outfits casuales para gorditas