No se trata sólo de incluir en imágenes a la mayor diversidad de modelos posibles, sino de ofrecer productos para todo tipo de cuerpos. Esos que son la realidad estadística de la población, que viene en distintas tallas y que también hace deportes, aunque las marcas dedicadas a ello, no siempre los tomen en consideración. Aunque en esta ocasión una de las grandes se suma a la tendencia por la diversidad.


Nike acaba de lanzar su nueva línea de ropa deportiva dedicada a las chichas de tallas desde la XL a la 3XL, para llegar a un mercado que suele estar poco representado en estas lides, aunque cada vez son más las marcas que amplían su oferta para incluir a este importante porcentaje de la población femenina.

La marca deportiva, en esta ocasión, se apoya en Naomi Shimada, Paloma Elsesser, Grace Victory y la bloguera Danielle Vanier para que protagonicen la campaña de lanzamiento de las prendas deportivas, que lucen con confianza y acompañado de un positivo mensaje sobre la necesidad de tener una imagen corporal positiva, sin importar las medidas que se tengan.

La apuesta por modelos de talla grande que representen a un mayor número de mujeres es una tendencia a la que se vienen sumando marcas, campañas publicitarias y revistas de moda que colocan ahora con mayor frecuencia, a modelos de tallas y apariencias más diversas.









Fuente: mercado20