¡Únete a la tendencia más chic de la temporada!

Las flores son las que marcarán la temporada y las tendencias en esta primavera, estampándose en bellas telas y éstas en hermoso vestidos, los cuales harán lucir las curvas femeninas de una forma majestuosa. Hay algunas opiniones encontradas con respecto a lucir estampados, más aún en una silueta plus, pero por favor ¡lucen fantásticos!. Lucir una silueta femenina y armoniosa, pero a la vez elegante, cómoda y distinguida es uno de los objetivos principales y más difíciles de lograr en la moda.

Somos chicas plus, mujeres con curvas generosas y todo tiene que combinar, nuestra actitud con nuestros looks y cada detalle tiene que realzar la belleza natural del cuerpo de una mujer real que ama y luce con orgullo su silueta.

En los outfits que hemos seleccionado para ti, no sólo están presentes los estampados, sino que los colores dan el toque mágico a cada vestido y a cada combinación. 

Seas gordita, plus o curvy puedes hacer lo que quieras ser y puedes lograr cualquier objetivo que te propongas, porque eres simplemente mujer y eXtra Linda.