La ligereza de los tejidos con tacto de seda, encajes se entrelazan con bordados en perlas y piedras con punto de luz. Los colores dulces, envueltos en tonos fuertes se enlazan en estampas mínimas de pinceladas con rayas. La Colección Primavera Verano, está fascinante para lucir encantadora.


3 consejos de moda para disfrutar más del verano siendo gordita

  1. Elige prendas frescas y favorecedoras: Opta por telas ligeras y transpirables que te mantengan fresca durante el verano. Los vestidos sueltos, telas como el lino o el algodón, y prendas con cortes que resalten tus puntos fuertes sin ajustarse demasiado son ideales. Las túnicas, kaftanes o vestidos maxi suelen ser cómodos y favorecedores.
  2. Acentúa lo que te hace sentir bien: Utiliza accesorios, como collares largos, pendientes llamativos o pañuelos coloridos, para desviar la atención y resaltar tus mejores rasgos. Además, juega con colores vibrantes o estampados que te gusten y te hagan sentir segura.
  3. Fomenta la confianza y el autocuidado: Disfruta del verano participando en actividades que te hagan sentir bien contigo misma. Ya sea un día en la playa, piscina o simplemente pasear por la ciudad, la confianza es clave para lucir atractiva. Además, no olvides cuidar tu piel con protector solar y mantén una hidratación adecuada para sentirte fresca y saludable.

Recuerda que la moda no tiene tallas, lo más importante es sentirte cómoda y segura con lo que llevas puesto. ¡Disfruta al máximo del verano!