San Valentín se aproxima, por lo que tenemos que ir preparando algunas ideas para ese día, si estás de novia genial, si estás soltera genial, una eXtra Linda siempre tiene que lucir bella, y el primer y más grande amor es hacia nosotras mismas. 


Ahora nos centraremos en el maquillaje, en el video enseña paso a paso cómo lograr un maquillaje romántico, duradero y muy chic. 

3 consejos de moda y estilo para disfrutar de San Valentín siendo gordita


  1. Encuentra el ajuste perfecto: Para una celebración romántica, elige prendas que te hagan sentir cómoda y segura. Busca vestidos o conjuntos que realcen tus curvas de manera favorecedora. Opta por telas suaves y con un corte que acentúe tus puntos fuertes. Un vestido con un escote en V o una blusa con detalles en la cintura puede realzar tu figura de manera encantadora.
  2. Juega con los colores y accesorios: Los colores pueden influir mucho en tu estado de ánimo y en la percepción de tu atuendo. Para San Valentín, los tonos rojos, rosas, burdeos o incluso detalles en tonos pastel pueden ser perfectos. Además, utiliza accesorios como un collar llamativo, unos pendientes elegantes o un bolso sofisticado para añadir un toque especial a tu conjunto.
  3. Maquillaje y peinado para resaltar tu belleza: Un maquillaje bien aplicado y un peinado que te haga sentir radiante pueden ser el complemento ideal para tu atuendo. Juega con un labial que resalte tus labios, resalta tu mirada con un maquillaje de ojos favorecedor y elige un peinado que te haga sentir cómoda y glamurosa.

Recuerda que la clave para disfrutar de San Valentín, o cualquier ocasión especial, es sentirte cómoda, segura y celebrar tu belleza única.