Una de las preguntas que han llegado a nuestro correo es ¿Cómo combinar short rojos siendo gorditas?, la verdad que hay varias formas de combinar este color, no por ser gorditas nos vamos a quedar con las ganas de lucir un lindo short rojo, por supuesto que no. 


El rojo combina muy bien con el negro, el blanco y el azul y podemos jugar con estos colores que serán nuestros aliados para crear un outfits funcionales y cómodos. El short rojo lo puedes usar tanto en la playa como en la ciudad incluso para una fiesta en la noche, todo dependerá de la ocasión, también lo podemos usar tanto en verano como en invierno. Es una prenda muy versátil, puede ser casual, moderno, juvenil o formal todo dependerá cómo lo combinemos. 

El rojo es un color sensual, llamativo y muy alegre. Es un color que luce muy bien con colores neutros pero que también puedes lucir con estampados o colores fuertes. Tiene mucha personalidad y fuerza y le dará un toque moderno a tus atuendos.

Algunas ideas para combinar shorts rojos siendo gorditas 
  • Si quieres un buen look casual, combina un short rojo con una camisa o top blanco con unos botines negros. 
  • Si quieres darle un toque trendy, elige un short de cuero y añade un clutch. También puedes combinarlo con una chaqueta de jean o una de cuero.
  • Los shorts de color rojo son ideales tanto para el verano como para el invierno con unas leggings.
  • Puedes combinar un short rojo con una camisa negra más unas sandalias planas ideal para un día de playa. 
  • Si quieres un look más formal combina tu short rojo con una blusa a rallas y un blazer blanco.
  • Si quieres un look casual, pero femenino combina tu short rojo con unos lindo zapatos de tacón negro y una blusa larga del mismo tono.
Lo principal es que podamos lucir divinas, pero igual de importante estar cómoda. Siempre podemos lucir más bellas que ayer. 

Dosis de inspiración para combinar tus shorts rojos siendo curvy



¿Cómo combinar short rojo siendo gordita?


¿Cómo combinar short rojo siendo gordita?


¿Cómo combinar short rojo siendo gordita?


¿Cómo combinar short rojo siendo gordita?