"Toda mujer puede lucir divina y hermosa independiente de la talla que está usando..."

eXtra Lindas es una guía que intenta no sólo resaltar la belleza de las mujeres gorditas, sino que también apoyar y brindar conocimiento acerca de las prendas que más nos benefician; partiendo por la ropa interior más adecuada para nuestro cuerpo, circulando por cada una de las prendas que nos favorecen hasta los accesorios que más nos ayudan a resaltar nuestros atributos individuales. Es una especie de viaje por vitrinas y clóset cuyo destino es lograr vernos divinas, sentirnos, cómodas y seguras por cada una de las pasarelas que nos presenta la vida. 


Es necesario Aprender a potenciar las partes más lindas de nuestro cuerpo. Aprender a elegir, comprar y a usar la ropa adecuada y que realmente nos beneficia dirigiendo la atención y las miradas a aquellas zonas de nuestra figura que más nos favorecen, nos gustan, nos aportan seguridad, nos hacen lucir y sentir divinas. La belleza es cuestión de actitud, no de kilos. ¡No lo olvides!

FUSIONANDO COMODIDAD Y ESTILO 
  • Aprende a elegir, comprar y a usar la ropa que realmente te beneficia, te hará lucir hermosa, segura y cómoda.
  • Aprende cómo dirigir la atención y las miradas a aquellas zonas de tu cuerpo que te favorecen, te gustan y te aportan seguridad.
  • Aprende a potenciar las partes más lindas de tu cuerpo.
  • Accesorios, ¿cuáles elegir?. Cada look necesita un complemento, una pieza que no sólo nos ayude a realzar nuestra belleza, sino también nuestro estilo y personalidad.
  • Aprende a fusionar comodidad y estilo.
  • Descubre los secretos de verse y sentirse bien