La mayoría de los hombres prefieren que su pareja no utilice demasiado maquillaje, aseguran que la mujer es más bella cuando luce natural

Muchos hombres dicen que una mujer con exceso de maquillaje no les resulta seductora porque presenta una apariencia demasiado artificial.


Otros cuentan que lo que les molesta es acariciar un rostro maquillado y que parte de ese maquillaje quede en la piel de sus manos es todo lo contrario a la seducción.

También están aquellos a quienes les desagrada besar unos labios pintados, en estos casos las razones son diversas y van desde el sabor o el olor del lápiz labial hasta las manchas que éste deja en sus propios labios.

Entre las quejas más frecuentes destacan las camisas y fundas de almohadas 'estropeadas' por las manchas originadas por los cosméticos femeninos.

Diez cosas más odiadas por un hombre en su pareja y resultaron ser:
 -  Pintalabios en los dientes
 -  Rubor excesivo en las mejillas
 -  Una base de maquillaje demasiado gruesa
 -  Ojos tipo 'panda' 
 -  Acumulaciones de rímel en las pestañas
 -  Pintalabios brillante
 -  La marca de la base de maquillaje en torno a la mandíbula
 -  Sombra de ojos de color azul brillante 
 -  Cejas marcadas con un lápiz
 -  Lápiz de ojos excesivo

Conclusión:  Lo que no les gusta a los hombres es el maquillaje recargado o demasiado colorido.

Pero cuando una mujer está maquillada discretamente pueden no darse cuenta que tiene maquillaje y asegurar que está exactamente como les gusta, con su belleza al natural.

Paradójicamente a los hombres les gustan las mujeres arregladas, que se preocupan por estar bellas y dicen no sentirse atraídos hacia aquellas que no cuidan su aspecto.

Y nosotras seguimos gastando una fortuna en maquillaje... 

¿Es verdad?, ¿tú qué crees?
La marca comerciante de productos de belleza Escentual.com realizó una encuesta en EE.UU, la que arrojó estos resultados:  El 21% de los encuestados prefiere a su pareja cuando usa maquillaje sólo en ocasiones especiales y el 6% la prefiere con la cara limpia y el 73% de hombres afirmó que prefiere a sus parejas cuando usan maquillaje.