Tipos de faldas para chicas de tallas extra




Comienza a cambiar el clima en el que tus mejores aliadas pueden ser las faldas, el calor va en aumento y debemos estar preparadas para sobrevivirlo con estilo (jaja), una gran ventaja es que sin duda alguna estas prendas son la base perfecta que ayudarán a lograr un estilo favorecedor para todo tipo de cuerpo y personalidad a la vez que te mantendrán muy fresca.

Existen distintos cortes de faldas, el día de hoy nos concentraremos en 4 tipos de faldas que considero, son básicos y actuales, lo que las hace estar al alcance fácilmente, así como son favorecedoras para las mujeres tallas extra:



Falda tipo Tulipán:
Personalmente una de mis favoritas, esta falda es en extremo femenina y versátil, su corte logra cubrir la pancita al mismo tiempo que te crea una cintura enmarcada y una silueta curveada siendo ideal para crear la famosa figura de “reloj de arena”. Este tipo de falda es genial en distintos tipos de largo, justo a la altura de la rodilla da un look muy “mad men” que es muy sexy, dependerá de ti lo que deseas transmitir.



Falda Midi:
Este tipo de falda había pasado desapercibida en el mundo de la moda plus size por pensar que el largo sería muy poco favorecedor para nuestro tipo de cuerpo, hasta que, unas cuantas chicas valientes eligieron hacerlas parte de su guardarropa y demostrarnos que es cuestión de arriesgarte para encontrar prendas que sorprenden por lo bien que se ven. Hoy son un MUST HAVE!



Falda con pliegues:
La falda con pliegues tiene una vibra que inevitablemente te remite al uniforme escolar, eso es algo que puedes usar como ventaja, el look “preppy” (escolar) es definitivamente una tendencia atemporal. Las prendas que la complementan a la perfección son el cinturón y las camisas de botones, te recomiendo tener cuidado de no llevar el atuendo al extremo para no lucir como una verdadera colegiala.



Falda circular:
Básica, básica, básica es una falda que existe en miles de texturas, colores y diseños entre ellos la mezclilla, polipiel, estampados florales, encaje, calada y de ahí sigue la lista, la tendencia es que sea corta para darle vuelo que le da el corte circular y que por ende la hace una falda súper coqueta.

 

Nunca estas completamente vestida si no usas una sonrisa en tu rostro, recuerda que con tu bienestar interno y a través de la moda lograras expresar tu personalidad.
F:Fashion Blog Mexico

Aprende a elegir la mejor falda y resaltar las partes más lindas de tu cuerpo. Participa por copia de regalo del e-book "150 Consejos de Moda para Mujeres Gorditas" Clic Aquí 

...MÁS ARTÍCULOS PARA MUJERES GORDITAS, INTELIGENTES, SEXYS Y ATRACTIVAS... 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

CORTES DE CABELLO PARA GORDITAS - CORTES PARA GORDITAS

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Maquillaje de noche para gorditas y lucir divina

Looks juveniles para gorditas

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

10 Características de la mujer moderna

Zapatos comodos para gorditas-✿MODA PARA GORDITAS♥

Cómo detectar si tienes un esposo gay

Cómo disimular esos kilos de más - Trucos básicos de estilo para vestir.