¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Comienza a cambiar el clima en el que tus mejores aliadas pueden ser las faldas, el calor va en aumento y debemos estar preparadas para sobrevivirlo con estilo (jaja), una gran ventaja es que sin duda alguna estas prendas son la base perfecta que ayudarán a lograr un estilo favorecedor para todo tipo de cuerpo y personalidad a la vez que te mantendrán muy fresca.



Existen distintos cortes de faldas, el día de hoy nos concentraremos en 4 tipos de faldas que considero, son básicos y actuales, lo que las hace estar al alcance fácilmente, así como son favorecedoras para las mujeres tallas extra:

Falda tipo Tulipán:
Personalmente una de mis favoritas, esta falda es en extremo femenina y versátil, su corte logra cubrir la pancita al mismo tiempo que te crea una cintura enmarcada y una silueta curveada siendo ideal para crear la famosa figura de “reloj de arena”. Este tipo de falda es genial en distintos tipos de largo, justo a la altura de la rodilla da un look muy “mad men” que es muy sexy, dependerá de ti lo que deseas transmitir.
Ver Más: Faldas plisadas cortas para mujeres gorditas


Falda Midi:
Este tipo de falda había pasado desapercibida en el mundo de la moda plus size por pensar que el largo sería muy poco favorecedor para nuestro tipo de cuerpo, hasta que, unas cuantas chicas valientes eligieron hacerlas parte de su guardarropa y demostrarnos que es cuestión de arriesgarte para encontrar prendas que sorprenden por lo bien que se ven. Hoy son un MUST HAVE!
Ver Más: Moda al día: faldas para mujeres gorditas


Falda con pliegues:
La falda con pliegues tiene una vibra que inevitablemente te remite al uniforme escolar, eso es algo que puedes usar como ventaja, el look “preppy” (escolar) es definitivamente una tendencia atemporal. Las prendas que la complementan a la perfección son el cinturón y las camisas de botones, te recomiendo tener cuidado de no llevar el atuendo al extremo para no lucir como una verdadera colegiala.
Ver Más: Vestidos para mujeres curvy y jóvenes 


Falda circular:
Básica, básica, básica es una falda que existe en miles de texturas, colores y diseños entre ellos la mezclilla, polipiel, estampados florales, encaje, calada y de ahí sigue la lista, la tendencia es que sea corta para darle vuelo que le da el corte circular y que por ende la hace una falda súper coqueta.
Ver Más: 7 tips para mejorar autoestima de una mujer gordita

 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

ROPA DE MODA PARA GORDITAS OTOÑO INVIERNO 2016 2017 | WINTER OUTFIT

Outfits con botas para mujeres plus size

17 vestidos de lentejuelas para gorditas

Que escote usar si soy gordita

Fashion Big Size Dress Night Fashion

¿Cómo maquillarme en noche buena siendo gordita?

16 Outfits casuales para gorditas

COSMA colección Primavera Verano 2018