Faldas plisadas cortas para mujeres gorditas



Las faldas plisadas cortas para mujeres gorditas se caracterizan por ser prendas muy femeninas por excelencia. Esto se debe a que este tipo de falda se considera como muy versátil y ha logrado marcar la tendencia durante una gran cantidad de temporadas, ya sea en el verano como en la época del invierno, luciendo un look diferente y lleno de vida.


Las faldas plisadas son prendas que tienen la facilidad de poder combinar, esto gracias que poseen varios diseños, estampados y colores que se adaptan a los diferentes estilos y ocasiones en donde se deseen utilizar. Siendo de gran ayuda para poder lucir un look lleno de vida y diferente cada vez que se desee.



Durante la época de verano las faldas plisadas cortas para tallas grandes, por lo que se pueden combinar con varias prendas en tonos encendidos y de esa forma se tendrán un look divertido y juvenil. Cada uno de los modelos que se desee, se pueden utilizar para diferentes ocasiones, como lo es un bautizo, una cena formal o una cita por mañana.

Las diferentes faldas plisadas cortas para mujeres gorditas, pueden ser de igual forma un look casual chic o elegante, si se logra combinar de forma adecuada, es decir, con una blusa, blazer, tacones altos y varios accesorios que puedan complementar el look que se ha deseado. Tomando en cuenta que los accesorios logran crear una vista diferente al look que se desea tener, eso sí, no se deben exagerar con la utilización de ellos.



De igual forma esta esta vestimenta se puede lucir para ir a un almuerzo elegante, una salida que sea formal entre los amigos, una recepción y hasta incluso para asistir a una boda civil, para lo cual es necesario poder elegir una falda plisada corta en un color negro o neutro, completándolo con unos accesorios no muy extravagantes y de esa forma poder lucir de forma sensual.

Las faldas plisadas para mujeres de tallas grandes, de igual forma pueden utilizarse en la época de invierno y quedan muy bien si se utilizan junto con pantis; así mismo, si lo que se desea es poder tener un look elegante se puede llevar con unos tacones altos y utilizar una blusa de manga larga, junto a un collar, una pulsera y unos aretes. Pero, si lo que se desea es tener un estilo mucho más casual sport, se puede llevar junto a una chaqueta y a unos botines.



Es importante poder seguir el estilo que se tiene y de esa forma poder lucir sensual en cualquier ocasión que se desee, dejando que la fashionista que hay dentro pueda salir a la luz.




Te puede interesar 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

ROPA DE MODA PARA GORDITAS OTOÑO INVIERNO 2016 2017 | WINTER OUTFIT

Outfits con botas para mujeres plus size

17 vestidos de lentejuelas para gorditas

Que escote usar si soy gordita

¿Cómo maquillarme en noche buena siendo gordita?

19 vestidos de terciopelo para gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

¿Cómo decorar mis uñas esta navidad? diseños de uñas paso a paso