Para que no digan nunca que nadie se los dijo:
  1. Soy completamente soltero.
  2. No estoy casado ni tengo novia.
  3. No ando buscando una relación.
  4. El sexo no es tan importante.
  5. Acaso crees que te busco sólo por sexo.
  6. No te preocupes, yo te llamo.
  7. No, si no la estaba mirando a ella.
  8. Estaba pensando en algo que me contaron.
  9. Estás igualita a cuando nos conocimos.
  10. Me quedé sin batería en el celular.
  11. Eres la primera mujer con la que hago esto.
  12. Nunca he sido infiel.
  13. ¿Ella? No, es una compañera de trabajo, nada más.
  14. Me tomé un solo vaso y me vine.
  15. Andaba sólo con un par de amigos del trabajo.
  16. Llego temprano, no te preocupes
  17. Tuve un problema con el auto y no tenía como avisarte
  18. Llámame después que estoy en una reunión
  19. Tu mamá me cae tan bien, es súper amorosa.
  20. No, si en mi familia te adoran.
  21. En mi casa me preguntan siempre por ti
  22. Te ves genial, justo para salir inmediatamente
  23. Te juro que no sé que me pasó
  24. Si lo dije curado no vale
  25. A ninguna le he mostrado esto.
  26. He tenido pocas mujeres en mi vida.
  27. Tranquila, que no te haré daño
  28. Un rato y paramos, ¿ya?
  29. No haré nada que no quieras.
  30. Nunca más me meto con ella.
  31. Te lo juro por mi madre que nunca más
  32. Se me perdió tu teléfono.
  33. Justo me estaba acordando de ti.
  34. Sólo somos amigos.
  35. Me gustaste desde que nos conocimos
  36. Sí, salí con ella, pero no pasó nada.
  37. Nunca he ido a ese lugar, te lo juro.
  38. Te estuve llamando, pero sonaba ocupado.
  39. A ella la veo sólo como una amiga.
  40. Jamás te olvidaré.
  41. Eres súper distinta a las demás.
  42. Nos reímos , hablamos lo de siempre , política , fútbol y de ahí calabaza.
Fuente guioteca

Selección de artículos para ti
¿Por qué somos infieles?
Los signos más infieles del zodiaco
10 señales de infidelidad
La última moda de internet: infidelidad 2.0
Hombres mantenidos por sus parejas son cinco veces más infieles 
La mujer celosa