Para las mujeres que tienen pequeña estatura siempre es un problema usar vestidos largos u otras prendas que normalmente una chica de talla promedio puede lucir sin problemas. Ellas piensan que solo usando tacones altos arreglan su problema, pero la verdad es que hay más mañas para que luzcan estilizadas y hermosas.

Estudios sobre la estatura indican que muchas personas se ven afectadas en su autoestima, apariencia, sueldo o la inteligencia. Por ello muchas artistas recurren a trucos para verse más altas.

Según una investigación de la universidad de Pennsylvania, la talla es un factor que impacta en los demás. Por eso, te damos algunos consejos para que, si eres pequeña utilices prendas que tienes a la mano para verte más alta.

No uses tacones con correa: Si eres pequeña ponerte unos zapatos con cinturón no es la mejor opción, ya que se verán más gorditas y cortas, esto es más para quienes son altas.

Dale una oportunidad a la midi no a la maxi: Ponerte una falda maxi te cubren 3 cuartas partes de tu cuerpo y no te favorecerán mucho, prueba mejor con una pencil skirt o una midi que son más para esta temporada fría.

Dile sí a los pantalones capri: Prueba usando pantalones tipo capri y descarta los acampanados. Busca que sea ceñidos pero no muy apretados, así deben ser los jeans que escojas.

Las minis nunca pasan de moda: Esta prenda se puede convertir en tu mejor amiga, siempre y cuando sea en corte A, esta te ayudará a marcar la cintura y dará un efecto de piernas delgadas. Olvídate de las faldas rectas y las desvaladas o ripped.

Escoge el bolso ideal: Si eres de estatura pequeña nunca elijas una oversized porque hará ver más chiquita de que lo que eres. Intenta cuadrada con forma definida para que tengas mejores resultados.

Selección de artículos para ti