"Toda mujer puede lucir divina y hermosa independiente de la talla que está usando..."

eXtra Lindas es una guía que intenta no sólo resaltar la belleza de las mujeres curvy, sino que también apoyar y brindar conocimiento acerca de las prendas que más nos benefician; partiendo por la ropa interior más adecuada para nuestro cuerpo, circulando por cada una de las prendas que nos favorecen hasta los accesorios que más nos ayudan a resaltar nuestros atributos individuales. Es una especie de viaje por vitrinas y clóset cuyo destino es lograr vernos divinas, sentirnos, cómodas y seguras por cada una de las pasarelas que nos presenta la vida. Es necesario Aprender a potenciar las partes más lindas de nuestro cuerpo. Aprender a elegir, comprar y a usar la ropa adecuada y que realmente nos beneficia dirigiendo la atención y las miradas a aquellas zonas de nuestra figura que más nos favorecen, nos gustan, nos aportan seguridad, nos hacen lucir y sentir divinas. La belleza es cuestión de actitud, no de kilos. ¡No lo olvides!

eXtra linda 
 
 
¿Qué quieres hacer? 
Quiero comprar el e-book eXtra Lindas 

Quiero ver el video promocional 

Quiero leer las primeras páginas de eXtra Lindas

Yo Soy eXtra Linda 

Quiero leer entrevista  a Mia Pascal