Estudio: Los hombres prefieren a las mujeres "gorditas"


La revista Plos One publicó un estudio llevado a cabo por científicos de las universidades de Newcastle y Londres que revela la real preferencia de los hombres.

Los científicos explicaron que el objetivo de la investigación fue cruzar datos culturales que indicaran que la percepción del tamaño corporal, y las preferencias, estaban condicionadas por factores como el estrés o el estilo de vida del círculo social en el que uno se mueve.

“Si observas contextos donde hay escasez de alimentos, la preferencia de las personas en torno a la masa corporal en una potencial pareja cambian. La preferencias por parejas gordas parece ser mayores en comparación con lugares donde hay abundancia de alimentos y un ambiente más relajado”, explicó el doctor Martin Tovee, uno de los autores de la investigación.

“Para el hombre primitivo, tener una mujer gordita era necesario durante las carestías, explicó Helen Fisher, profesora de Antropología en la Rutgers University. No solo la mujer tenía así más calorías que quemar, sino que gracias a la grasa, que aumenta la presencia de estrógenos, su fertilidad duraba más tiempo”.

La realidad es que a muchos hombres les gustan las mujeres curvilíneas. El actor Pierce Brosnan, por ejemplo, está casado desde hace años con la periodista estadounidense Keely Shaye Smith, que al principio de la relación era delgada y luego ganó bastante peso.



El problema es que, como la estética que limita con la anorexia está de moda, a muchos hombres les da pudor admitir sus preferencias por las chicas rellenitas.
peru.com

Te puede interesar 
Las mujeres gorditas serían más inteligentes y atractivas 
Mujeres gorditas un ideal de belleza en áfrica 
7 tips para mejorar el autoestima de una mujer gordita
Botas ideales para mujeres gorditas 
Los 10 mandamientos de la novia gordita 
Vestidos de fiesta para gorditas 
150 consejos de moda para mujeres gorditas 


Lo más leído

Tips de Estilismo Para Chicas Curvy

10 Características de la mujer moderna

OUTFITS PLUS SIZE FASHION 2017 2018

Tip de moda para gorditas: ¡Conoce y sácale provecho a tu figura!