La autoestima es una palabra de 10 palabras pero con un gran peso en la vida de una chica gordibuena. El sobrepeso muchas veces otorga un aspecto negativo a la autoestima (BAJA AUTOESTIMA), hay mujeres gorditas que han roto está regla, siguen su camino, mejorando su autoestima y siendo felices.


La autoestima se procurá todos los dias, no es una cosa que aparece y desaparece sin ninguna razón. Antes de quejarnos que tenemos una baja autoestima, debemos de analizar en que momento dejamos de amarnos, poco a poco ir haciendo cosas que nos ayuden a amarnos, creer en nosotras para ser felices. No hay fórmulas milagrosas el trabajo diario da buenos resultados para conseguir una autoestima alta.
Más:  5 ventajas que tienen las mujeres ‘gorditas’ sobre todas las demás

Les paso 7 TIPS super sencillos para mejorar la autoestima de una mujer con curvas, inténtenlo:

1.- No te compares con las demás mujeres: Cada mujer es diferente en todos los sentidos, física, mental y emocional.  Hay mujeres delgadas, mujeres gorditas, altas y chaparritas.
2.- Planea metas: Intenta caminar más, no comas postres por varios dias, ahorra dinero. Plantéate metas realistas y que vayas a cumplir.
3.- Identifica tus miedos, he intenta romper con cada uno de ellos. Analiza las situaciones y personas que te ponen mal ó triste.
4.- Duerme tus 8 horas, una mujer que no duerme lo suficiente, se siente triste.
5.- Rodéate de gente positiva, busca amigas con las que puedas hacer cosas provechosas. ¿Te has fijado que nos parecemos a nuestras amigas? Una amiga negativa nos pega sus pensamientos negativos. 
6.- Procura llevar una dieta saludable. Aléjate de la comida que te hace daño ó te hace engordar. Poco a poco podemos alejarnos de la comida que nos hace daño, si logramos mejorar nuestra alimentación, comenzaremos a bajar de peso.
7.- Reserva momento para ti solita, regálate una rica comida, una ida al cine. ¡SOLITA! El tener momentos a solas, nos ayudan a pensar sobre nuestra vida. Si logramos analizar nuestra vida a detalle, podemos detectar que debemos de cambiar...
Fuente masmedidas