Accesorios para gorditas, ¡para disimular los kilitos de más!



  
Nosotras siempre nos preocupamos por esos kilos que juegan en nuestra contra. Sin embargo, solemos ser nuestras peores enemigas porque en nuestra imaginación aumentamos kilos a nuestra figura y por eso terminamos usando prendas que en lugar de destacarnos, nos opacan.

Por ejemplo, usamos tallas mayores a las que nos corresponden y vestimos siempre de negro (si lo haces siempre parecerás que estás deprimida en lugar de lucir elegante). Pero la idea es que no te escondas, sino que aprendas a disimular esos centímetros que están de más usando prendas o elementos que te favorezcan y destaquen tu lado fuerte.Y en eso, tal vez te pueda ayudar…

1. Cinturón para definir la cintura
Este accesorio debe estar en tu armario sí o sí. Si crees que no tienes cintura o está poco pronunciada, una correa gruesa sobre tu blusa o vestido te ayudará a crearla. Tal vez no debas ponerla en la cintura propiamente dicha sino un poco más arriba (bajo el busto), que es la parte más estrecha de una mujer un tanto robusta.

2. Collar en V
Si tienes unos cuantos kilitos de más, una de tus principales preocupaciones debe ser la zona del cuello por esa odiada papada. Pero también para esto hay solución: un collar con un dije formará un V que estilizará tu figura y alargará tu cuello. ¿No te parece perfecto? Usa un dije grande para que la atención se concentre en él. Mas bien aléjate de las gargantillas o collares muy pegados al cuello, solo lograrás que se vea más grueso.

3. Aretes llamativos
Una buena manera de atraer la atención sobre nuestro rostro en lugar de otras partes del cuerpo es usar unas aretes que llamen la atención. Además, unos aretes largos también te ayudarán a equilibrar el rostro si tienes la cara grande (además de un maquillaje para tu tipo de rostro).

4. Bolso a tu medida
Con respecto a ese accesorio inseparable de las mujeres, nuestra cartera, por lo que debes preocuparte es por el tamaño. Si lo escoges muy pequeño, puede causar un desbalance, y resaltar tu talle grande. Más bien, opta por bolsos grandes y de un color llamativo. Además, procura que no sea redondeado sino de líneas rectas.

Cuando lo uses, intenta llevarlo a una altura en la que no te sume centímetros, es decir, si tus caderas son prominentes, mejor llevarlo un poco más arriba o en la mano para que se encuentre por debajo.

5. Tacones altos
Y por supuesto, no podemos dejar aquello que todas amamos… ¡los zapatos! No te pido usar tacones todos los días, porque puedes dañar tu columna y tus riñones, sin embargo, son básicos para cuando quieres dejar una buena impresión. Así que escoge tus modelos preferidos y estílizate con un tacón de 7 centímetros como mínimo.

Si se trata de sandalias, procura que no sean de tiritas y que el taco tampoco sea demasiado delgado, para que pueda controlar mejor tu peso.

6. Chaqueta a tu medida
Como te comentaba al principio, a veces escogemos ropa que no es nuestra talla y lo que conseguimos es aumentar kilos a nuestra figura. Si eres llenita, una chaqueta o blazer a tu medida (con pinzas a la altura de la cintura) te dará una imagen elegante y al mismo tiempo estilizada, porque conseguirá ocultar y al mismo “entallar”.

Recuerda que el secreto principal es encontrar tu talla perfecta, ni más grande, ni más pequeña. Si tienes problemas para encontrarla, un buen sastre te dará la solución.
fuente: estilototal

Te puede interesar 

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

ROPA DE MODA PARA GORDITAS OTOÑO INVIERNO 2016 2017 | WINTER OUTFIT

Outfits con botas para mujeres plus size

17 vestidos de lentejuelas para gorditas

Que escote usar si soy gordita

¿Cómo maquillarme en noche buena siendo gordita?

19 vestidos de terciopelo para gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

¿Cómo decorar mis uñas esta navidad? diseños de uñas paso a paso