Los leggins, los mejores aliados para nuestras curvas. Son los mejores  al momento de crear looks cómodos, flexibles y versátiles.


Los leggins es una de las prendas que más nos favorecen si somos gorditas y queremos lucir divinas, es una prenda que no sólo destaca por su comodidad, sino que es funcional y combinable, los podemos usar tanto con tenis como sandalias, botas, zapatos de tacón o con bailarinas y combinar con jersey, blusas y abrigos largos. Siempre será una excelente propuesta para crear outfits divinos plasmando nuestro estilo al caminar.


Veamos algunas ideas de moda con leggings para gorditas: 

¿Cómo combinar leggings si somos gorditas?

Este look no sólo es cómodo, sino que tiene estilo los accesorios combinan, lindos y femeninos zapatos, peinado muy favorecedor y los leggins como protagonista del atuendo. Siempre lucen muy bien!

Combinando leggings negros siendo Plus Size

¿Cómo combinar leggings si somos gorditas?

Un outfits perfecto leggins adecuados a la silueta, linda combinación con la blusa y accesorios, los zapatos animal print una propuesta osada, pero sin duda funcionan con las demás prendas.

Cómo disimular esos kilos de más - Trucos básicos de estilo para vestir.

¿Cómo combinar leggings si somos gorditas?

 Look casual, pero con un estilo distinguido, sencillo pero elegante, una excelente combinación entre el chaleco en punta con los leggins negros hacen que las piernas luzcan divinas y las sandalias de ensueño…

Ideas para combinar leggings siendo Plus Size

¿Cómo combinar leggings si somos gorditas?

Propuesta juvenil, dónde la comodidad y la sencillez son las protagonistas.  Cada pieza maravillosamente combinada, las sandalias más los leggins producen el efecto de una pierna más larga y armoniosa.
¿Cómo combinar leggings si somos talla grande?

Combinación armoniosa los colores de la blusa y los zapatos más la actitud crean un look fresco, juvenil y cómodo

Oufits con jeans para chicas plus, moda y estilo para tus curvas

¿Cómo combinar leggings si somos talla grande?

Colores y actitud combinan perfecto con la juventud, un estilo propio donde se plasma no sólo un estilo sino una seguridad al saber cómo lograr que cada elemento cree una expresión. Los leggins sin dudas los protagonistas.

Moda para Gorditas | Outfits Primavera Verano

¿Cómo combinar leggings si somos talla grande?

Esta combinación me encanta todas las prendas están en la misma tonalidad lo que hace lucir una silueta muy armónica y muy agradable a la vista, los zapatos maravilloso y los leggins de ensueño…