Cómo combinar botas y vestidos siendo gordita



La moda, las temporadas y los estilos, todos nos ayudan a definir nuestros looks, en la temporada otoño invierno las reinas son las botas, las puedes combinar con todo, las hay de varios colores, con tacón, planas, largas, cortas, etc. Todas nos ayudan a lucir muy bien, siempre potencian cualquier outfits. 



Hoy nos centraremos en las combinaciones de vestidos y botas siendo gorditas y eXtra Lindas. Las botas y colores que más se usan y que siempre tienes que tener en tu armario son negras y café en su gamas más claras y oscuras, también tendrás que tener con tacón y sin tacón ya que todo depende de la ocasión. 

Lo importante que las botas lucen fantásticas también con vestidos, formales o informales el look siempre destacará. Si es una evento elegante procura que tus botas estén ad oc al vestido me refiero a la textura y elegancia lo amerite. Si es una ocasión informal tienes más opciones para poner en práctica al igual que los colores y diseños. 

Puedes hacer que combinen tus botas con tu cartera, tu abrigo, sweaters, pañuelo, gorro, sombrero, o con una cinta en el pelo. 

Si quieres verte más estilizada puedes combinar tus botas con el mismo color del vestido. 

Lo más importante es que puedas caminar cómoda y lucir tu outfits de los pies a la cabeza como una obra de arte donde todo combine a la perfección. 

Algunas ideas de outfits: vestidos con botas para inspiración. 



























Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Nos Vemos!

Lo más leído

Tendencia invierno 2018 para mujeres gorditas

16 Outfits casuales para gorditas

10 Características de la mujer moderna

Outfits con botas para mujeres plus size

¿Qué tipos de faldas usar si soy gordita?

Look con jeans para mujeres gorditas

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Peinado fácil para un estilo romántico. Gorditas

CORTES DE CABELLO PARA CHICAS GORDITAS 2017

Vestidos de jeans para gorditas