En algunas partes del globo el invierno está a pasos de comenzar por lo que es necesario tener algunas ideas de moda para andar cómodas, pero a la vez protegidas del frío. Las prendas de lana son una excelente alternativa para hacer frente a las bajas temperaturas de los días invernales. 


Nosotras las gorditas también podemos lucir tejidos de lana, pero hay que tener en cuenta la forma de la prenda y elegir piezas que no sean de una lana tan gruesa, de lo contrario aumentaremos muchos kilos que no tenemos. 

Te dejo algunas ideas. 


Este poncho tiene una trenza principal lo que favorece mucho ya que la atención va hacia este objeto, la caída estiliza la silueta ya que va en puntas. Las mangas tres cuarto perfectas para combinarlas con una camisa o una blusa. Me gusta!


Este color, chaleco y outfit en general es hermoso, el cuello caído hace que el cuello se alargue sin necesidad de recurrir a un peinado para estilizar la silueta. Tanto los chalecos como los ponchos con mangas tres cuarto nos dan una variedad de alternativas para combinar nuestros outfits. Look moderno, juvenil y cómodo. 


El cuello, el color y el diseño me encantan porque las líneas son verticales lo cual es muy favorecedor para nuestra silueta.


Este diseño es muy único porque es una prenda que te protege del fío, pero también de regala la opción de usarla y lucir tus brazos con una manga femenina y delicada o combinarla con una prenda  con mangas en contraste, un look muy urbano. 


Comodidad ante todo, la caída afina la figura y los diseños y el color no dificultan nada a pesar que las rayas son verticales, look armonioso. 


Este tipo de poncho con este diseño es muy favorecedor porque afina los hombros dando una ilusión de manga tres cuartos. Todo poncho con este estilo en punta hace que nos veamos mucho más delgadas es una muy buena opción.


Perfecta de los pies a la cabeza, comodidad, elegancia y vanguardia, el toque de los guantes le da una distinción increíble, accesorios adecuados ciento por ciento, zapatos maravillosos, todo combina...


Este diseño es extraordinario porque a pesar que es un color muy claro combina de maravilla con la silueta no la hace ver desproporcionada, el cuello a pesar que es más redondo que los anteriores no dificulta la visual ya que el peinado estiliza maravillosamente, las mangas tres cuarto siempre nos van a favorecer.


Este tejido tiene unas mangas más cortas, pero la blusa es tres cuartos lo que le da un atractivo visual muy grande, lineas verticales son las que favorecen la silueta ya que la terminación es en redondo, el cuello con efecto V lo hace muy favorecedor para nuestra silueta.


En este tejido me gustan mucho las mangas y el cuello. El trenzado a pesar que es vertical no distrae ni dificulta la silueta es cómodo, y el toque femenino se lo da el sombrero, accesorios ad oc, la forma del pelo ayuda mucho ya que el cuello es redondo, un look funcional 

Chicas eXtra Lindas no se limiten en la moda, plasmen su estilo, en los detalles radica la diferencia ahí esta el éxito o el fracaso de los outfits. Vistan según la forma de su cuerpo no por el tamaño, usen colores, rayas, lunares, texturas y lo que quieran.