Las mujeres con un cuerpo más voluptuoso, se sienten hermosas y muy atractivas. Además son seguras de si mismas y no tienen tapujos para elegir sus gustos. 

Los hombres preferirían a las 'gorditas', según un estudio realizado por la Universidad de Newcastle y de Londres. Y es que las mujeres con un cuerpo más voluptuoso, se sienten hermosas y muy atractivas. Ellas saben cómo moverse, cómo disfrutar y complacer. ¿Sino crees? Entonces aquí te presentemos siete razones que demuestran que son excelentes amantes y mejores parejas. 


¡Presta atención!

1. Es un hecho científico
La investigación científica demuestra que los hombres están cableados genéticamente para ser atraídos sexualmente a una mujer con curvas.

Los hombres encuentran más atractivas a las mujeres que tienen la cintura al 60% del tamaño de su cadera, algo así como la figura del reloj de arena.

2. Confianza
La belleza no tiene nada que ver con el tamaño, pero tiene que ver con la confianza y esta última  con un sexo increíble.

3. Un apetito saludable
Nada es más sexy que una mujer que sabe cómo complacer; una mujer que no tiene tapujos en elegir su comida o su bebida, tampoco encontrará peros a la hora del sexo.

4. La vida es demasiado corta como para vivir sin gluten
Si sales con esa chica que se niega a comer unas calorías extras, definitivamente no querrá comerse el postre después del sexo.

5. Pechos
Bien, no todas las chicas con curvas son bendecidas con pechos grandes, pero las posibilidades se balancean un poco más a su favor.

6. Traseros
De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Oxford, una mujer con trasero grande procreará niños sanos debido a la alta cantidad de ácidos grasos omega 3 que almacenan.

7. El mejor descanso
Las curvas del cuerpo femenino son el mejor lugar para descansar después del sexo, sin tener miedo a que un hueso de ella te lastime.

Te puede interesar