1.- Lo primero es que debes tener en cuenta de que si eres gordita y usas un polo o una blusa o camisa larga nunca puedes ponerte un cinturón o correa en la parte de la cintura porque eso incitará a que se te salgan mas rollitos que en realidad queremos esconder. Es por eso que les recomendamos usen los cinturones o correas debajo del busto eso las hará ver fantásticas y no dejará que se les salga nigún rollito.


2.- Si tienes cara muy grande y redonda, lo mejor que puedes hacer para pasar desapercibida es usar collares y aretes grandes para que eso llame mas la atención que tu propia cara.

3.- A las gorditas altas se les ve bien que lleven bolsos o carteras grandes, si eres gordita y bajita se te verá muy bien una carteras o bolsos grandes y largo para que estilice tu figura y con esto ten por seguro que por la atención que le pondrán al bolso se olvidaran de tus rollitos. 

4.- Cuando las gorditas usan short, lo mejor que deben hacer primero es escoger un short que llegue a la mitad del muslo porque con esto tus piernas lucirán hermosas y le dará a tu cuerpo una óptica de altura.

5.- Por ultimo pero no el menos importante, debes entender que depende mucho de ti como te vistes y como te sientas con la ropa que usas para que la gente te vea genial. Recuerda que si por ti misma irradias luz, todos sentirán lo mismo y te dirán lo hermosa que te ves