outfits con botas para mujeres plus size

Los looks con botas son mis favoritos, porque nos hacen lucir fabulosas, es un calzado versátil y se puede usar con jeans, faldas, vestidos, shorts etc. La ventaja es que siempre nos ayudarán a vernos  bien. Hay diferentes modelos de botas con tacón, sin tacón, casuales, elegantes y de diversos colores, unas más cortas que otras, algunas más arriba de la rodilla pero siempre cumpliendo la finalidad de que tus piernas sean las protagonistas, siempre estilizando cualquier outfits, sin lugar a dudas tener un par no basta... 


Las mujeres plus size podemos usarlas con bellos conjuntos te dejamos algunos ejemplos e ideas para que los pongas en práctica...

outfits con botas para mujeres gorditas


outfits con botas para mujeres curvy

Cómo combinar botas y vestidos siendo gordita

outfits con botas para mujeres talla grande


outfits con botas para mujeres con curvas


outfits con botas para mujeres gorditas

Bota de mujer negras imprescindibles para el invierno. Moda curvy

Como bien es sabido, en la temporada de otoño-invierno el calzado femenino por excelencia son las botas. Y es que la comodidad, la contención del calor para tus pies y la buena apariencia que suelen brindar son algunos de sus grandes alicientes. Pero, en la actualidad, con la gran cantidad de tipos y modelos diferentes de botas que tenemos al alcance, puede resultar un barullo para poder escoger las mejores. De esta forma te revelamos el acierto que año tras año, por mucho que las tendencias y modas varíen, resulta ser el mejor: la elección de botas de mujer negras. 

outfits con botas para mujeres plus size


outfits con botas para mujeres plus size con vestido


outfits con botas para mujeres gorditas con vestido


outfits con botas para mujeres talla grande con vestido


outfits con botas para mujeres talla grande con jeans


outfits con botas para mujeres talla grande con vestidos


outfits con botas para mujeres gorditas con jeans


outfits con botas para mujeres gorditas con vestidos

¿Por qué las botas de negras son imprescindibles?


Podríamos decir que su elección a la hora de adquirirlas radica en su gran versatilidad. Decidas el look invernal que decidas, siempre te combinarán. Ya sean botas con caña alta o media, botas planas, botas altas con tacón… Su opción en tonos negros te salvará más de una ocasión. Podrás lucir desde modelos más casuales hasta los más sofisticados.
outfits con botas para mujeres gorditas


outfits con botas para mujeres gorditas


outfits con botas para mujeres curvy


outfits con botas para mujeres curvy


outfits con botas para mujeres talla grande


outfits con botas negras para mujeres talla grande

Recomendaciones generales para usar botas siendo curvy

Es normal que te llenes de dudas de qué usar y qué no, cuando estás frente al armario. Especialmente cuando tienes muchas opciones. Por eso, nuestra idea no es guiarte por qué es lo correcto y qué no. Más bien que puedas conocer cuáles son tus puntos débiles para minimizarlos. Así como cuáles son los más fuertes para potenciarlos.

Por ejemplo, las féminas que son de baja estatura, no deberían usar las botas que sean de altura mediana (las que terminan a la mitad de la pantorrilla). Porque este modelo tiende a crear la ilusión que las extremidades inferiores son más cortas.

A las mujeres de baja estatura, les favorece usar botas de caña alta o tacones, estos suelen ayudar a todo tipo de físico. Existen trucos generales que te pueden ayudar a lucir mejor, por ejemplo:

Si quieres lucir más delgada, el deseo de toda mujer, usa botas con calcetines del mismo color.
Formal: debes combinar botas con vestidos rectos, calcetines y bolsa de mano. Los colores neutros y grises, te ayudarán a completar tu outfit.

Moderna: botas al tobillo combinadas con leggins, blazer con hombros estructurados y bolso con tirante de cadenas. Esto te hará lucir muy bien.