Monos o enteritos para gorditas
Un enterito es una pieza completa, se adapta a todas las siluetas y muy especial a nuestras curvas, lo que nos hace lucir muy femeninas, cómodas y atractivas. 


Luciendo un enterito te verás sexy, sensual y por sobre todo te sentirás segura. 

Ya sea para ir a trabajar, salir con amigas, ir a una cita, de fiesta o como look casual de primavera, el enterito – también llamado mono o jumpsuit – será el protagonista de los días soleados y se transformará en la estrella de todos tus outfits! Increíblemente cómodos y fáciles de combinar.


Una de las ventajas del enterito, ya sea corto (playsuit) o largo (jumpsuit), es que se adapta a cualquier ocasión; la diferencia está en como los accesorizas; con tacones o flats, collares o pañuelos, clutches o bolsos y chaqueta de cuero o blazer. Los accesorios pueden adecuar tu jumpsuit a un look de día o de noche.

Elige el tuyo y lúcete! 

¿Cómo usar enteritos si soy gordita?

Los puedes usar para una ocasión formal y seguir luciendo femenina

¿Cómo usar enteritos si soy gordita?

Puedes atreverte a usar un enterito blanco y lucirás divina y si eliges los accesorios adecuados realmente lucirás grandiosa. 

¿Cómo usar enteritos si soy gordita?

Hay gran variedad de modelos, los cuales se adaptan tanto a nuestro estilo como a nuestras curvas.




¿Cómo usar enteritos si soy talla grande?

No sólo nos hacen lucir cómodas sino que nos favorecen de maravilla ya que definen nuestra silueta sin importar el color que hayamos elegido. 


¿Cómo usar enteritos si soy talla grande?

Pueden ser modelos elegantes y sofisticados y tú seguirás siendo la protagonista. 

¿Cómo usar enteritos si soy talla grande?



Puedes elegir una tarde con las amigas o para ir de compras siempre lucirás radiante con un enterito, es una prenda muy versátil


¿Cómo usar enteritos si soy curvy?

El color no importa, al sentirnos cómodas y seguras al caminar, la belleza es 100% natural

¿Cómo usar enteritos si soy curvy?

Este enterito lo encuentro fantástico porque es de pierna recta, pero a la vez no suma volumen sino que estiliza la silueta completa, accesorios muy bien elegidos look muy agradable a la vista. Es juvenil, pero elegante y distinguido.