9 alimentos que te harán sentir feliz en minutos


Lima. Siempre hay esos días en que podemos amanecer algo decaídos y tristes. ¿Las razones? Ni nosotros mismos lo sabemos pero hay una nostalgia que nos invaden sin razón aparente. Si has despertado con pocos ánimos y algo deprimida, es mejor que vayas en búsqueda de estos nueve alimentos que tienen poderosas propiedades de ponerte más feliz casi instantáneamente. Anótalos:

1.- Chocolate negro
Uno de los alimentos que encabeza esta lista es el chocolate negro. Con cinco pedazos de chocolate bastan para que en cuestión de minutos te sientas de mejor ánimo. Esto sede a que contiene componentes químicos que estimulan la producción de hormonas. Además, tu cerebro al sentir el sabor del chocolate produce mayor endorfina que estimula la felicidad.

2. Salmón
Este alimento es rico en Omega 3 que ayuda a mejorar el estado de ánimo. Puede combatir las depresiones pasajeras y además tiene B12 que ayuda la producción de serotonina que está encargada de brindarnos bienestar.

3. Huevos
Los huevos son ricos en vitaminas A, D, E, B1, B12 hierro, fósforo, potasio y magnesio. Son muy recomendados para gozar de buena salud y también porque portan bienestar y felicidad.

4. Miel
La miel de abeja es uno de los alimentos que ayuda a estar de buen humor. Contienen Keampferol y Quercetina que tienen la propiedad de reducir la inflamación del cerebro y además es un buen aliado para prevenir la depresión.

5. Pipas de calabaza
Cuando a tu cuerpo le falta fósforo, zinc y magnesio, las señales de alerta son dolor de cabeza, insomnio, nerviosismo y fatiga. Las pipas de calabaza son recomendables por su alto valor nutritivo de magnesio y además te ayudan a sentirte mejor emocionalmente.

6. Coco
El coco contiene 300 calorías por cada gramo. Sin embargo, si estás deprimido o con el ánimo por los suelos, el coco es un perfecto aliado para empezar a sentirse más feliz, pues, contiene minerales y oligoelementos que te ayudan a sentirte con mayor ánimo.

7. Papaya, kiwi, fresas y moras
Pocas personas saben que estas frutas son ricas en vitaminas C, incluso más que las naranjas. Entre sus propiedades está reducir el estrés y la ansiedad, lo que significa que te hace sentir mucho mejor.

8. Infusiones
Las infusiones de hierbas como la manzanilla, el té negro o la tila tienen unas potentes propiedades relajantes. Además, son por norma general más saludables que el café.

9. Verduras verdes oscuro
Aunque a pocas personas les gustan las verduras, estos alimentos tienen la propiedad de liberarte del estrés, la ansiedad y la depresión. Si te sientes un poco triste, es mejor que comas algunas verduras verdes.

Gracias por tu visita!

Seamos gorditas, plus o curvy, simplemente somos "eXtra Lindas" Ayuda a difundir este espacio donde nuestras curvas son las protagonistas.

Lo más leído

CORTES DE CABELLO PARA GORDITAS - CORTES PARA GORDITAS

ROPA DE MODA PARA GORDITAS 2017 OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017

Maquillaje de noche para gorditas y lucir divina

Looks juveniles para gorditas

¿Cómo combinar leggins si somos gorditas?

10 Características de la mujer moderna

Zapatos comodos para gorditas-✿MODA PARA GORDITAS♥

Cómo detectar si tienes un esposo gay

Cómo disimular esos kilos de más - Trucos básicos de estilo para vestir.