La ropa para gorditas está evolucionando gracias a las modelos curvys que lucen fabulosos vestidos. Recuerda que cada mujer, tiene su cuerpo. No hay dos iguales. Así que, si has aterrizado en este artículo para saber cuál es la moda en ropa para gorditas, no te sientas incómoda en admitir que tienes unos kilos de más. Hasta hace unos años no había apenas ropa para gorditas, sin embargo, ahora cada vez hay más en gran variedad de marcas.

Así que si eres una mujer curvy, aprende a sacarte el máximo partido a tu armario vistiendo con looks que más te favorezcan. Es importante respetar tu estilo personal, así vamos a darte trucos y consejos para que adaptes ese tips a tu estilo personal.

Olvídate de vestir para disimular, es hora de vestir para brillar. La clave será vestirte potenciando tus puntos fuertes.

¿Cómo elegir ropa para gorditas?
Lo primero es conocerte a ti misma, y elegir looks que sean acorde a tu estilo personal. 

Pero en el artículo de hoy, te damos las claves para que aprendas a escoger ropa acorde a tu silueta.

¿Sabías que los vestidos son el outfit que mejor se adaptan al cuerpo redondo, o silueta curvy? El vestido, armonizará tu figura, y si la marcamos en la cintura, ya estarás perfecta. Pero, no todos los vestidos son iguales, por eso te damos los consejos para comprarte el mejor.

Ropa para gorditas | ¿Qué vestido escoger?
Los vestidos pueden ser de mil maneras. Tienen cortes diferentes, formas diversas, etc. Por lo que es sumamente importante hacerte con uno, que te quede fenomenal. No nos vale cualquier vestido, debe ser tu vestido.



#1 Vestido Corte Imperio | Cómo elegir ropa para gorditas
Los vestidos de corte imperio, son ajustados debajo del pecho y tienen un caída recta. Son perfectos para ocultar una silueta redonda y alargarla desde la cintura, disimulando así además una tripita y culete grande.

Por lo que si eres una persona con un cuerpo redondo, con gran pecho y tripa, este sin duda es tu vestido adecuado. Porque además de lucir pecho, podrás disimular la tripita.

#2 Vestido Cuello V | Cómo elegir ropa para gorditas
La línea del cuello parece alargar tu cuerpo, por eso es un factor que estiliza cualquier figura, todo lo contrario que los cuellos muy cubiertos o los redondos altos. Además podrás potenciar así tu busto, ya que será el centro de atención de tu look.

Pero si además tienes el culete pronunciado, lo ideal es que el vestido tenga volantes, o mangas suaves, para suavizar esa zona y que no destaquen ambas por igual. Las mejores mangas para disimular la parte más ancha del brazo son las 3/4. Evita las demasiado ajustadas.

#3 Vestido Halter | Cómo elegir ropa para gorditas
Al lucir los hombros, es ideal para cuerpos redondos o reloj de arena, de prominentes caderas a la vez que pecho.



#4 Vestido Corte al bies | Cómo elegir ropa para gorditas
Aunque este tipo de vestidos son semi-ajustados, su caída resalta la figura. No pronuncia excesivamente las curvas y si lo ajustas a la cintura con un buen cinturón es ideal para los cuerpos más redondeados.

Truco: Evita llevar el cinturón en la cadera, si no conseguirás el efecto contrario.




#5 Vestido o falta princesa | Cómo elegir ropa para gorditas
Cuerpo ceñido y falda al vuelo estilo princesa. Si tenemos un culete algo voluminoso, ayuda a disimularlo sin dejar de pronunciar el busto con este look.



Te puede interesar